Jazz gratis con “Organik Trío” en Teatro Diego Rivera de Puerto Montt

El próximo domingo 11 de abril, a las 20 horas, se presentará con entrada liberada “Organik Trío” en el Teatro Diego Rivera. El concierto se enmarca dentro de una itinerancia que la destacada agrupación de jazz está realizando por varias ciudades de Chile, gracias al financiamiento del Fondo de la Música 2009 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

“Organik” está integrada por el destacado guitarrista Gabriel Feller, el virtuoso tecladista Edgardo Parraguez, el joven baterista Andrés Celis y como invitado especial para esta gira se unió el saxofonista Paulo Montero.

El trío nació a fines de 2008, tomando como inspiración el sonido de los clásicos tríos de órgano-guitarra-batería de los años 60. En Marzo de 2009 grabaron el material de su primera producción, editado en forma independiente. El disco contiene temas de grandes compositores del jazz como Thelonious Monk, McCoy Tyner, Sonny Rollins, así como composiciones originales del trío.

“Orgakik” actualmente está en proceso de promoción y difusión de su primera producción, y espera aportar su sonido fresco, envolvente e intenso a los oídos del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.