Los Enanitos Verdes se presentarán en el Arena Puerto Montt

Los legendarios rockeros de los ochentas, LOS ENANITOS VERDES estarán el jueves 15 de abril en Puerto Montt para presentarse en el centro de eventos Arena . Ellos vienen con sus antiguos éxitos y con sus nuevos temas, y aprovecharon de enviar saludos a sus fanáticos y seguidores a través de un video disponible en el sitio web de arena puerto Montt http://www.arenapuertomontt.cl
“Tus Viejas Cartas”, “El extraño de pelo largo”, “La Muralla verde”, “Lamento Boliviano”, “Por el resto”, “Te ví en un tren”, “Aun sigo cantando” y tantos y tantos otros son los éxitos que han acompañado a más de tres generaciones desde 1984, año en que lanzaron su primer disco, titulado “Los Enanitos Verdes”. 14 discos en total han coronado los 30 años de carrera musical de la banda compuesta por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo.
Su gira e Chile comienza en este extremo Sur, partiendo el jueves 15 de abril en Arena Puerto Montt, y luego continúa hacia el Norte, en Calama y culminar finalmente en Antofagasta.
Las entradas para la Arena Puerto Montt ya están a la venta y hasta ahora la producción ha comentado una muy buena respuesta por parte del público habiendose vendido la semana pasada más del 30% de la disponibilidad existente. En Arena Puerto Montt se ha señalado “Queremos presentar eventos de buena calidad y fácil acceso para todas las personas”. Es por esto que para Enanitos Verdes, la entrada puede ser adquirida desde $3.750 en caso de los socios del Club de lectores del Diario El Llanquihue y $5.000 para público general en las tribunas Patagonia y Pelluco.
Para los que quieran ir en pareja, se ha creado un valor promocional en Cancha Silver a $15.000 para dos personas. Para los más románticos están los palcos en que por $22.500 en el caso del Club de Lectores del Diario El Llanquihue y $30.000 para público general, podrán acceder a un sector más íntimo y privado en los Palcos VIP, estas son las ubicaciones más privilegiadas del centro de eventos.
Entradas de preventa en Boletería de Arena Puerto Montt, ubicada en Egaña 1151, en el Stand del Diario el Llanquihue en el segundo nivel de Mall Paseo Costanera y en Feriaticket.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.