MARIO SOTO ASUME COMO NUEVO TÉCNICO DE COBRELOA

Juan George, presidente de Cobreloa, fue el encargado de confirmar el arribo de Mario Soto como nuevo entrenador loíno para el resto de la temporada. "Fue una decisión compartida por todo el directorio. Creemos que es la persona indicada para inyectarle nuevos aires y vigor a nuestra institución", expresó.

En cuanto a los colaboradores de Soto en la dirección técnica, el timonel 'minero' dijo que "continúa en la preparación física, a no ser que disponga de una situación muy especial Mario, Mario Craviolatti, y en la preparación de arqueros, Leonardo Canales".

Mario Soto, en tanto, declaró al diario El Mercurio de Calama que "estoy contento de volver y a dirigir al equipo que más éxitos me dio en mi carrera como futbolista. Espero desarrollar un esquema ofensivo con este Cobreloa. La idea es comenzar a ganar lo antes posible con el equipo y repuntar en la tabla".

Como jugador, el flamante entrenador de Cobreloa fue vicecampeón de la Copa Libertadores de América los años 81 y 82, al tiempo que jugó en los Mundiales de Alemania 74 y España 82.

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.