Ministra de Bienes Nacionales , Catalina Parot se reunió con emprendedores de Endeavor

La Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, asistió esta mañana al desayuno anual que realiza Endeavor, organización sin fines de lucro -presente en 12 países- que promueve el surgimiento y desarrollo de nuevos empresarios en mercados emergentes.

En la oportunidad, la Secretaria de Estado compartió con varios emprendedores de distintos rubros: turísticos, gourmet, vestuario, seguridad, etc. Conoció de cerca historias de esfuerzo que han tenido excelentes resultados.

“La verdad me voy gratamente sorprendida con Endeavor, la labor que realizan es invaluable y sin duda una gran ayuda para el desarrollo de nuestro país. Espero que estos lazos se mantengan en el tiempo y nos permitan formar alianzas para futuros proyectos del ministerio”, dijo la titular de la cartera al finalizar el encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875