Ministra de Bienes Nacionales , Catalina Parot se reunió con emprendedores de Endeavor

La Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, asistió esta mañana al desayuno anual que realiza Endeavor, organización sin fines de lucro -presente en 12 países- que promueve el surgimiento y desarrollo de nuevos empresarios en mercados emergentes.

En la oportunidad, la Secretaria de Estado compartió con varios emprendedores de distintos rubros: turísticos, gourmet, vestuario, seguridad, etc. Conoció de cerca historias de esfuerzo que han tenido excelentes resultados.

“La verdad me voy gratamente sorprendida con Endeavor, la labor que realizan es invaluable y sin duda una gran ayuda para el desarrollo de nuestro país. Espero que estos lazos se mantengan en el tiempo y nos permitan formar alianzas para futuros proyectos del ministerio”, dijo la titular de la cartera al finalizar el encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.