Municipalidad de La Serena realizará operativo de limpieza para eliminar suciedad de la Avenida del Mar

Frente a la existencia de gaviotas muertas y desperdicios como botellas de bebidas alcohólicas en el borde costero, la demanda de aseo ya está siendo canalizada por el Departamento de Servicio a la Comunidad.

Gloria González, encargada de la Delegación Municipal de la Av. del Mar, señala que “la causa de la suciedad en este momento en la Avenida del Mar es por causa las marejadas del fin de semana, es por esa razón que existen varias conchas y otros elementos que bota el mar y por eso queda en la orilla”.

En relación a la muerte de gaviotas, aclara que ello ocurre todos los años durante el comienzo del otoño. Y en cuanto a la acumulación de botellas de bebidas alcohólicas responde a la irresponsabilidad de quienes carretean en las noches de fin de semana.

González subraya que dos veces al mes corresponde el aseo profundo en la avenida del mar, de manera tal que este 30 de abril las cuadrillas estarán realizando en el plazo estipulado los operativos de limpieza. Sin embargo, ante la demanda de extracción de la basura, este martes en la mañana se trabajará en ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.