MUNICIPIO de Osorno APOYA TERCER RALLY INTERNACIONAL DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS

En el marco de la ceremonia de premiación del Tercer Rally Internacional “Cruce de Los Andes Patagonia 2010”, el alcalde Bertin resaltó el aporte a la integración chileno–argentina de un evento que esta versión congregó la participación de un total de 53 vehículos, 15 de ellos nacionales.


Bertin explicó que de allí el interés del municipio por apoyar una actividad deportiva que junto con sumar a la unidad entre dos naciones, “el aporte al desarrollo del turismo sin duda que nos motiva a potenciarla”.


Fue el propio alcalde quien entregó los premios a las tres categorías definidas por la comisión organizadora, luego que los coches se exhibieran en una actividad pública desarrollada este viernes en Plaza de Armas.


Se adjudicó el galardón al automóvil más visitado por los asistentes a esta muestra, un Ford Cobra año 1965, de propiedad de Carlos González, argentino proveniente de la Provincia de Río Negro. Asimismo, el premio para el vehículo chileno más destacado fue para el Ford año 1928 de propiedad de Ricardo Pivonka de Osorno.


También se entregó un reconocimiento especial al automóvil que para participar de este rally tuvo que viajar mil 600 kilómetros hasta nuestra ciudad, un Fiat 1500, de Héctor Boniface, quien vino desde San Fernando, provincia de Buenos Aires.


El Tercer Rally Internacional “Cruce de Los Andes Patagonia 2010” es organizado por los clubes de Automóviles Antiguos filial Osorno y Clásicos de la Patagonia. Junto con el aporte de tres millones 400 mil pesos, la municipalidad local donó los premios a las categorías destacadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.