Municipio de Viña del Mar entrega ayuda a 1500 estudiantes de colegios municipalizados

Un total de mil 500 alumnos de los establecimientos educacionales de la Corporación Municipal y de colegios subvencionados fueron favorecidos con la ayuda escolar que entregó el Municipio de Viña del Mar, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

La alcaldesa Virginia Reginato, en compañía de las concejalas Macarena Urenda, Laura Giannici y Pamela Hödar, además del gerente de la corporación, Claudio Boiser, hizo entrega de mochilas y cuadernos, que tal como lo aseguraron los padres y apoderados, serán una gran ayuda al presupuesto familiar.

"Este año ha sido muy difícil para muchos chilenos, por lo mismo hemos realizado un gran esfuerzo para llegar con esta ayuda a las familias que más lo necesitan. Queremos que todos nuestros niños tengan las mismas oportunidades y puedan estudiar para que en el futuro sean excelentes profesionales y buenas personas que contribuyan al desarrollo de la comuna y la sociedad", dijo la primera autoridad comunal.

En tanto el gerente de la Corporación Municipal, manifestó que esta iniciativa de la alcaldesa es un importante apoyo a las familias, muchas de ellas a cargo de jefas de hogar.

La inversión realizada es cercana a los 10 millones de pesos y consistió en una mochila y cuadernos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.