Murió piloto de la avioneta que capotó el jueves en Quillota

El piloto de la avioneta que capotó el jueves mientras fumigaba predios en sector de La Palma, Quillota, falleció esta madrugada en la Clínica Miraflores de Viña del Mar.



Ricardo Vio (59) permanecía internado con quemaduras en el 55% de su cuerpo luego que la aeronave se precipitara a tierra y comenzara a incendiarse.



Según relataron trabajadores del lugar, el piloto logró escapar por sus propios medios, pese a que se encontraba envuelto en llamas. En ese momento acudieron a socorrerlo, lanzándole agua para poder apagar su cuerpo que continuaba ardiendo.



Tras extinguir las llamas, envolvieron a la víctima en una frazada hasta que acudió personal del SAMU a prestarle auxilio.



El piloto fue trasladado en estado grave hasta el Hospital San Martín de Quillota y, posteriormente, derivado hasta el Hospital Clínico de Viña del Mar, donde constataron que tenía severamente comprometida su vía respiratoria.



El accidente está siendo investigado por un fiscal de aviación.


fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.