Seremi de transportes Alex Bartschse reunió con dirigentes de ARMASUR , quienes piden mejorar condiciones de conectividad hacia el sur

Una reunión de trabajo efectuó el seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Los Lagos, Alex Bartsch, con los dirigentes de Armasur (Armadores del Sur), con la finalidad de mejorar la conectividad y servicio en la zona sur austral de nuestro país.


El secretario regional ministerial precisó que los Armadores del Sur, encabezados por su presidente, Héctor Henríquez, acudieron a la cartera a proponer soluciones para mejorar las condiciones de conectividad entre Puerto Montt y el sur de nuestro país, situación que reconoció positivamente Bartsch, aludiendo que el trabajo público privado es fundamental para solucionar los principales problemas en materias de conectividad.


El seremi de Transportes agregó que este tipo de iniciativas son fundamentales para avanzar en conjunto, teniendo en cuenta que uno de los objetivos centrales es la optimización de recursos del Estado, "situación que entregará mayor eficiencia y un mejor servicio a los usuarios, que es el objetivo principal de las autoridades", dijo.


"Como Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones estamos abiertos a conversar con los distintos gremios, con la finalidad de trabajar en conjunto con la finalidad de mejorar el servicio y la calidad de vida de las personas de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.