Servicio de Salud Osorno entregó becas universitarias a hijos de funcionarios

Reafirmando su compromiso con el bienestar de sus trabajadores y sus respectivos grupos familiares, el Servicio de Salud Osorno efectuó la entrega de 15 becas de estudio a funcionarios e hijos de éstos, en una ceremonia realizada en el Salón Auditorio del Hospital Base de Osorno.


Se trata de la rebaja, durante un año, del 50% de la matrícula y mensualidad, en el caso de la Universidad San Sebastián; y de un 25%, también en matricula y mensualidad, para quienes estudien en la Universidad Santo Tomás.


Los funcionarios beneficiados son: Ana Figueroa, Ingrid Rodríguez, Amalia Angulo, Alejandra Varas y Fabiola Molina. En tanto, los hijos de funcionarios que podrán continuar sus estudios en la educación superior son: Mauricio Águila, Pilar Guarda, Héctor Arcos, Nicole Jiménez, Jocelyn Atero, Patricia Loncomilla, César Henríquez, Camila Fernández, Gerak Aguilar, y Rudy Vargas.


La entrega de estas becas se enmarca dentro del Convenio Docente Asistencial que, desde el año 2007, existe entre el Servicio de Salud Osorno y estas dos entidades de educación superior, y cuyo objetivo es posibilitar que estas personas puedan continuar sus estudios de educación superior, en carreras como Kinesiología, Enfermería, Pedagogía en Educación Básica, Técnico en Enfermería y Psicología.


Al respecto, la directora del Servicio de Salud Osorno, doctora Verónica Wall indicó que “proporcionar este beneficio reafirma la voluntad de nuestra institución por contribuir a que el funcionario y su grupo familiar desarrollen al máximo sus potencialidades y, por ello, estas personas son el orgullo de excelencia para sus colegas y para todo el Servicio de Salud Osorno”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.