tenis. en Montecarlo Nadal quiere terminar sequía de títulos . Hoy enfrentará a Thiemo de Bakker

El cinco veces campeón y monarca defensor Rafael Nadal expresó su placer de retornar al Monte-Carlo Rolex Masters y cree que está cerca de su mejor forma para terminar con 11 meses de sequía de títulos.

“Siempre es un placer jugar acá en Montecarlo", dijo el español, que tiene 27 triunfos consecutivos en el torneo ATP World Tour Masters 1000 en polvo de ladrillo.

“Para mi es uno de los torneos más lindos del año. Es siempre un torneo especial para venir volver y estoy muy feliz. Esto no significa que desde que gané Montecarlo cinco años seguidos, pueda ganarlo por sexta vez”.

El jugador de 22 años no ha ganado un título en el circuito desde mayo de 2009 en el Internazionali BNL d'Italia en Rome. Ha obtenido 15 títulos ATP World Tour Masters 1000 en cinco años.

"He jugado bien en todos los torneos este año”, comentó el mallorquín. “No he ganado aún, pero estuve en la pelea todo el tiempo".

“[En el BNP Paribas Open] en Indian Wells, estaba haciendo un gran torneo. Jugué un mal partido en semifinales, pero el resto de los encuentros estuve a gran nivel. Y [en el Sony Ericsson Open] en Miami, también jugué bien".

“Desde comienzos de año, Me he sentido listo. Pienso que siempre será un poco más fácil para mi en polvo de ladrillo”.

El No. 3 del mundo ha ganado 36 título en el circuito y tiene un registro de 16-4 en la temporada.

Nadal iniciará su campaña en el Monte-Carlo Country Club este miércoles en un choque de segunda ronda ante el holandés y ex No. 1 del mundo en juniors Thiemo de Bakker.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.