Bomberos encuentró cuerpo de scout desaparecido en río Allipén

Bomberos encuentró cuerpo de scout desaparecido en río Allipén






Cerca de las 13:00 horas de este jueves 17 de febrero, buzos del grupo Gersa del Cuerpo de Bomberos de Temuco, dieron con el cuerpo del joven scout, Luis Villagarán Astudillo, que desapareció la tarde del lunes pasado en las aguas del río Allipén.



Según las primeras informaciones, el joven santiaguino fue encontrado a cerca de mil metros de la zona donde fue visto por última vez, en un sector cercano a Radal, en el sector de Cunco.



La unidad de bomberos se encontraba al mando del Capitán, Juan Carlos Méndez, quienes junto a otros grupos Gersa de la Región de la Araucanía agotaron todos los recursos para encontrar el cuerpo de Luis Villagrán Astudillo.



El Presidente del Consejo de Comandantes de la Región de la Araucanía, Rodrigo Holzapfel Astorga, informó que durante estos días trabajaron en el lugar unidades Gersa del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Pitrufquén, Villarica, Carahue y Toltén.



El joven scout pertenecía al Grupo Juan XXIII de la Región Metropolitana, y se encontraba acampando junto a más de 100 personas en el sector del Puente Las Bastillas, cuando fue arrastrado por las aguas del río.









fuente: http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.