En Valdivia ACTIVIDADES DE VERANO EN LOS BARRIOS DE HOY Y MAÑANA SE SUSPENDEN POR MAL TIEMPO

ACTIVIDADES DE VERANO EN LOS BARRIOS DE HOY Y MAÑANA SE SUSPENDEN POR MAL TIEMPO






Viernes, 11 de febrero de 2011.---------- Por mal tiempo la actividades programadas en el marco del Verano en Los Barrios para esta tarde y mañana sábado debieron suspenderse, ya que ambas se realizarían al aire libre.



Hoy el Festival del Talento Infantil programado a las 18 horas en la junta de vecinos Bernardo O´Higgins será reprogramado para el próximo jueves 17 de febrero en un horario aún por definir.



De igual manera, la encargada de la oficina de Desarrollo Comunitario Jeanette Villarroel sostuvo que el Show Artístico Itinerante programada para mañana sábado 11 en la Playa Grande de Valdivia, en la que se presentaría el doble de Juan Gabriel, entre otros artista, debió suspenderse por el mal tiempo pronosticado para mañana.



La actividad, que también es parte del Verano en Los Barrios deberá ser reprogramada para la próxima semana, por lo que informará con antelación su realización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.