Muestra inmobiliaria inauguró su V versión en La Serena.

Muestra inmobiliaria inauguró su V versión en La Serena.


Las 16 empresas participantes suman un total de más de 50 proyectos habitacionales en la Región de Coquimbo.


Fecha Publicación : 03/02/2011
Hora :16:00:09










--------------------------------------------------------------------------------



La exhibición ubicada en el estacionamiento de Jumbo-Easy podrá ser visitada desde el 3 hasta el 6 de febrero en dos horarios, en la mañana de 10 a 14 horas y en la tarde de 17 a 22 horas. La muestra es organizada por La Cámara Chilena de la Construcción Delegación La Serena.



El objetivo de este evento es promover y difundir los proyectos de las empresas participantes y mostrar la oferta inmobiliaria disponible, tanto para los residentes de la zona como para quienes la visitan, en esta ocasión son 16 las empresas inmobiliarias o de la construcción con presencia en la región.



En la inauguración, que se realizó este jueves 3 de febrero, participaron representantes de la empresas, autoridades regionales, sectoriales y comunales, en la ocasión el Alcalde Raúl Saldívar destacó la importancia del desarrollo de este sector y manifestó “es importante poner en evidencia el espíritu emprendedor de las 16 empresas del rubro que están presentes con sus proyectos, ya que a través de ellos contribuyen al desarrollo de nuestra región generando empleo y dinamismo en nuestra economía local, no hay que olvidar que una de las cosas que ha destacado nuestra región y a La Serena en particular es el ritmo de la inversión inmobiliaria.”



El Presidente regional de la Cámara Chilena de la Construcción delegación La Serena Hugo Santuber indicó “quisiera destacar y valorar la importancia e influencia que ha tenido el desarrollo sostenido de nuestra región, principalmente las ciudades turísticas de Coquimbo y La Serena. La sumatoria de distintos factores: playas, clima, conexión infraestructura, comercio, educación entre otros, han hecho de esta zona un lugar privilegiado para vivir, vacacionar y estudiar, aspecto que para nuestro sector es un aliciente que nos motiva a entregar un servicio de primer nivel” destacó.



Consultora Rencoret, Inmobiliaria Ecomac, Inmobiliaria CPS, Constructora Pocuro, OVCO inmobiliaria, Inmobiliaria PY S.A, Inmobiliaria Elqui S.A, Inmobiliaria Solar de Peñuelas, Fe Grande Viviendas Limitadas, Inmobiliaria Delca y Asociados Ltda, Inmobiliaria GPR, Inmobiliaria Serena, Urbana Proyectos Inmobiliarios Ltda., Inmobiliaria Los Andes, Inmobiliaria Nova e Inmobiliaria Valle Blanco además de la presencia de un módulo de Banco Estado. Estas empresas suman más de 50 proyectos habitacionales en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.