Seis voluntarios lesionados deja choque entre carro bomba y vehículo de Conaf

Seis voluntarios lesionados deja choque entre carro bomba y vehículo de Conaf






Apesadumbrados se encuentran los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Loncoche (Región de La Araucanía), ya que seis de sus compañeros resultaron heridos tras impactar el carro bomba en el que se trasladaban con un vehículo de Conaf.



El Capitán de la Sexta Compañía, Héctor Peña, explicó que el accidente fue ayer miércoles 9 de febrero a las 18:00 horas, cuando los voluntarios regresaban de combatir un incendio de pastizales con compromiso de vivienda en la localidad de Calafquén.



El hecho se produjo cuando el vehículo de Conaf, que según el Capitán Peña se desplazaba a 120 kilómetros por hora, se dirigía al Fundo San Andrés, cuando se encontró por sorpresa en la ruta con el carro de bomba.



Los heridos, entre los cuales hay cinco brigadistas de Conaf, fueron trasladados hasta el Hospital de Loncoche. Los seis voluntarios de bomberos fueron dados de alta y derivados a sus domicilios a las 03:00 horas de este jueves.



Los bomberos heridos, tres de la Primera Compañía y tres de la Tercera Compañía de Loncoche, son Eduardo Martínez, Francisco Ojeda, Orlando Quintul, John Ayarse, Alberto Zamponi y Víctor Torres.





fuente:  http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.