Valdivia:EL VIERNES PARTE LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA

EL VIERNES PARTE LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA






Martes, 01 de Febrero de 2011-------------. A partir de este viernes 4 y hasta el 27 de febrero, turistas y valdivianos podrán disfrutar de toda la cultura y las tradiciones en los cerca de 120 stands de expositores de Chile y el mundo que desde Valdivia darán vida a una nueva versión de la Feria Internacional de Artesanía.



Productos típicos de todas partes del mundo, muestras de artesanía y gastronomía son los principales atractivos de esta feria que pretende congregar miles de personas en las dependencias del Centro Ferias del Parque Saval.



“Para este año tendremos expositores con artesanía proveniente de Egipto, India, Rusia, Brasil, Kenia, entre otros. Así como también, contaremos con la presencia artesanos chilenos provenientes de zonas destacadas del país por su artesanía como de la localidad de Pomaire”, relató al respecto el alcalde Bernardo Berger, anfitrión del evento.



Entre los productos que se pueden encontrar en esta feria, está el trabajo en cuero, tejido, telares, farmacia mapuche, todo tipo de inciensos, pinturas, trabajo en madera y la pequeña muestra de gourmet entre lo que destacan los stand de conservas, chocolate, jarabes y repostería.



La feria estará abierta a partir de las 12:00 horas en horario continuado hasta las 23:00 horas. También, habrá una premiación durante los últimos días para el mejor stand nacional e internacional, los cuales se llevarán 100 dólares de regalo.



Y durante la misma fecha, en forma paralela la Agrupación de Medianos, Pequeños, Industriales y artesanos de Valdivia (APIA) con el apoyo del municipio, presentarán una gran variedad de productos artesanales en uno de los galpones del Parque Saval.



Asimismo, por tercer año consecutivo se realizará la III feria de Artesanos de Valdivia. La muestra también permanecerá desde el 4 al 27 de febrero y presentará alrededor de 30 expositores de la comuna de Valdivia, quienes mostrarán distintos productos artesanales tales como tejidos, conservas, chocolates y figuras en madera.



La entrada a la feria es gratuita, solamente los visitantes deben cancelar la entrada al Parque Saval, la cual tiene un valor de $400 adulto, $500 vehículo y $100 niños y adulto mayor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.