Directora Regional del IND recibe Visita de Ciclistas de Puerto Montt con alto nivel competitivo

Directora Regional del IND recibe Visita de Ciclistas de Puerto Montt con alto nivel competitivo
Se trata de Adrián Alvarado y Edison Bravo, quienes participaron este año en la Vuelta Toledo y Navarra en España y en el Campeonato Mundial de Ciclismo 2013 Toscana, Montecatini Terme en Italia.

Puerto Montt, 29 de Octubre de 2013.
Los ciclistas puertomontinos Adrián Alvarado y Edison Bravo, quienes se están preparando a nivel profesional en España, visitaron a la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, para agradecer su apoyo y respaldo al ciclismo y a su carrera deportiva.

Adrián Alvarado señaló “el objetivo de nuestra visita es agradecer la gestión de la directora regional del IND, porque siempre nos ha apoyado bastante y este año, gracias a un proyecto presentado al Gobierno Regional y a su apoyo en un cien por ciento, pudimos participar en el Campeonato Mundial de Ciclismo 2013 Toscana, Montecatini Terme, entonces estamos muy agradecidos de ella, porque siempre nos está apoyando y queremos darle las gracias por esto”.
Con respecto a su temporada ciclística en Europa, indicó “estoy muy bien, este año pude ganar carreras en España y lo bueno que terminé mejor que los años anteriores y ahora estoy preparándome para los Juegos ODESUR y luego para practicar este deporte de manera más profesional”.

Cabe destacar, que Adrián Alvarado ganó la Copa España en Abril de este año, se ubicó séptimo en la tabla general y quinto en la categoría sub 23 y en Italia participó en la prueba contrarreloj. Además, ganó la prueba metas volantes en  la Vuelta a Toledo.

Por su parte, Edison Bravo comentó “mi temporada la hago en España, cuatro meses de competencia con los mejores equipos con un nivel muy alto, una experiencia bastante bonita, lo bueno que este año tuve un buen resultado, estoy bastante contento y conforme con la temporada en España y ahora estoy preparándome para competir en Los Juegos Sudamericanos en Chile y luego en Los Panamericanos”.

Cabe precisar, que Edison Bravo ganó la Vuelta Toledo y obtuvo el segundo lugar en la Vuelta Navarro y también participó en  el Campeonato Mundial de Ciclismo 2013 Toscana, Montecatini Terme en Italia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.