Escuela de Tripulantes celebra 47º aniversario en Valparaíso

Escuela de Tripulantes celebra 47º aniversario en Valparaíso


  • El alcalde de la ciudad, Jorge Castro valoró la calidad de los alumnos que egresan de esta tradicional escuela.

Destacando la tradición y calidad de los estudiantes que egresan de la Escuela de Tripulantes y Portuaria de Valparaíso, llegó el alcalde de la ciudad, Jorge Castro hasta la Iglesia La Matriz para participar en una misa conmemorativa por los 47 años de vida de la entidad.

“Es una escuela que tiene la tradición de formar muy buenos tripulantes en Valparaíso, con una gran cantidad de alumnos que son de nuestra ciudad y que vienen de otras partes de la región y con egresados que poseen muy buena formación. Es por eso que estamos en estos 47 años saludando a la comunidad escolar de esta escuela, su cuerpo directivo y a las familias que la conforman”, aseveró el jefe comunal.

La Escuela de Tripulantes de Valparaíso nació al alero del ex Instituto del Mar de la Universidad Católica de Valparaiso en el año 1966.

Es conocida en el país y en el extranjero por la capacidad de sus egresados, eficiencia con que tripulan las naves mercantes y por su comprometido aporte al desarrollo de la actividad marítimo-portuaria que tiene una gran incidencia en el comercio exterior chileno.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.