Premian creaciones de la 5ª versión de concurso “Cuentos Cuéntame Valparaíso”

Premian creaciones de la 5ª versión de concurso “Cuentos Cuéntame Valparaíso”

  • Se trata de un concurso de mini cuentos acerca de la ciudad de Valparaíso y está dirigido a personas de 12 años en adelante, con residencia en Chile.
     

Destacando cada una de las creaciones literarias que surgieron del concurso “Cuentos Cuéntame Valparaíso” en su quinta versión, el alcalde Jorge Castro participó de la ceremonia de premiación de esta iniciativa que se desarrolló en la Sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso.

“Es una gran iniciativa que ya lleva cinco años y la que vimos nacer donde se invitaba en estos 150 caracteres contar Valparaíso. En esta quinta versión, se ha recorrido una cantidad importante de participantes sobre los 1.000. Quiero felicitar una vez más a la empresa El Mercurio y agradecer a todos los que se han asociado a vivir Valparaíso intensamente, porque aquí está la impresión de la dueña de casa, de los estudiantes y de toda la comunidad de Valparaíso”, expresó el jefe comunal.

En cuanto a la premiación, en la Categoría Libre se premió al cuento “Diario de Vida de un Temporal”; Categoría Escolar al “Vagabundo” y Categoría Puerto a “El gigante que todo lo hacía bello”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.