ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR VISITÓ LA Iª BRIGADA AÉREA

ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR VISITÓ LA Iª BRIGADA AÉREA

Delegación conoció las distintas capacidades operativas de esta importante unidad de combate de la Fuerza Aérea de Chile.

El pasado miércoles 26 de julio de 2017, el II° Curso Regular de Ingeniería Militar de la ACAPOMIL, Academia Politécnica Militar, realizó la tradicional visita profesional a la Iª Brigada Aérea.

La agrupación fue recibida por el Jefe del Departamento de Operaciones, Comandante de Grupo (A) Marcelo Flores, quien les dio la bienvenida en su primera actividad contemplada en su visita a la Base Aérea Los Cóndores.

Posteriormente, el Comandante Flores y el Comandante de Escuadrilla (I) Rodrigo Retamales, realizaron una exposición conjunta en la sala audiovisual, donde se dio a conocer el funcionamiento y misión de la Brigada.

Posteriormente, la delegación visitó el Hangar del Grupo de Mantenimiento, donde apreciaron en terreno los procesos de mantención de los medios aéreos y terrestres de la Institución.

El recorrido finalizó con la visita al sistema de armas F-16 Block 50, con el fin de conocer todas sus potencialidades, las que fueron abordadas por un piloto de la aeronave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.