ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR VISITÓ LA Iª BRIGADA AÉREA

ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR VISITÓ LA Iª BRIGADA AÉREA

Delegación conoció las distintas capacidades operativas de esta importante unidad de combate de la Fuerza Aérea de Chile.

El pasado miércoles 26 de julio de 2017, el II° Curso Regular de Ingeniería Militar de la ACAPOMIL, Academia Politécnica Militar, realizó la tradicional visita profesional a la Iª Brigada Aérea.

La agrupación fue recibida por el Jefe del Departamento de Operaciones, Comandante de Grupo (A) Marcelo Flores, quien les dio la bienvenida en su primera actividad contemplada en su visita a la Base Aérea Los Cóndores.

Posteriormente, el Comandante Flores y el Comandante de Escuadrilla (I) Rodrigo Retamales, realizaron una exposición conjunta en la sala audiovisual, donde se dio a conocer el funcionamiento y misión de la Brigada.

Posteriormente, la delegación visitó el Hangar del Grupo de Mantenimiento, donde apreciaron en terreno los procesos de mantención de los medios aéreos y terrestres de la Institución.

El recorrido finalizó con la visita al sistema de armas F-16 Block 50, con el fin de conocer todas sus potencialidades, las que fueron abordadas por un piloto de la aeronave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación del INIA permitió detectar producción de vinos con variedad Bonarda en Río Puelo: En los alrededores del lago Puelo, en un parque natural llamado Tagua Tagua en la región de los Lagos, se descubrió la presencia de una parra asilvestrada enrollada a un ciprés milenario.

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, tras participar del debate presidencial de la Archi pidió a la opinión pública que lo ayude a pasar a segunda vuelta

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

CANOTAJE CHILENO BRILLÓ EN PANAMERICANO EN ECUADOR . Retornaron con 11 medallas de oro, 12 de plata y 2 bronce. Tras el recuento final de medallas nuestro país en el medallero general se posicionó en el tercer lugar, 1° Argentina y 2° Canadá

VALDIVIA: Realizaron Primer Seminario Internacional de Patrimonio Ferroviario

Gope se suma a búsqueda de turista alemana desaparecida en Parque Torres del Paine

Senado: Recursos para el Ministerio de Educación: avanzan en programas de Subsecretaría y esperan propuesta por gratuidad