ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR VISITÓ LA Iª BRIGADA AÉREA

ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR VISITÓ LA Iª BRIGADA AÉREA

Delegación conoció las distintas capacidades operativas de esta importante unidad de combate de la Fuerza Aérea de Chile.

El pasado miércoles 26 de julio de 2017, el II° Curso Regular de Ingeniería Militar de la ACAPOMIL, Academia Politécnica Militar, realizó la tradicional visita profesional a la Iª Brigada Aérea.

La agrupación fue recibida por el Jefe del Departamento de Operaciones, Comandante de Grupo (A) Marcelo Flores, quien les dio la bienvenida en su primera actividad contemplada en su visita a la Base Aérea Los Cóndores.

Posteriormente, el Comandante Flores y el Comandante de Escuadrilla (I) Rodrigo Retamales, realizaron una exposición conjunta en la sala audiovisual, donde se dio a conocer el funcionamiento y misión de la Brigada.

Posteriormente, la delegación visitó el Hangar del Grupo de Mantenimiento, donde apreciaron en terreno los procesos de mantención de los medios aéreos y terrestres de la Institución.

El recorrido finalizó con la visita al sistema de armas F-16 Block 50, con el fin de conocer todas sus potencialidades, las que fueron abordadas por un piloto de la aeronave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Ministra Williams visita minera El Soldado de Anglo American Sur, faena que pretende extender su vida útil hasta el año 2027