ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR VISITÓ LA Iª BRIGADA AÉREA

ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR VISITÓ LA Iª BRIGADA AÉREA

Delegación conoció las distintas capacidades operativas de esta importante unidad de combate de la Fuerza Aérea de Chile.

El pasado miércoles 26 de julio de 2017, el II° Curso Regular de Ingeniería Militar de la ACAPOMIL, Academia Politécnica Militar, realizó la tradicional visita profesional a la Iª Brigada Aérea.

La agrupación fue recibida por el Jefe del Departamento de Operaciones, Comandante de Grupo (A) Marcelo Flores, quien les dio la bienvenida en su primera actividad contemplada en su visita a la Base Aérea Los Cóndores.

Posteriormente, el Comandante Flores y el Comandante de Escuadrilla (I) Rodrigo Retamales, realizaron una exposición conjunta en la sala audiovisual, donde se dio a conocer el funcionamiento y misión de la Brigada.

Posteriormente, la delegación visitó el Hangar del Grupo de Mantenimiento, donde apreciaron en terreno los procesos de mantención de los medios aéreos y terrestres de la Institución.

El recorrido finalizó con la visita al sistema de armas F-16 Block 50, con el fin de conocer todas sus potencialidades, las que fueron abordadas por un piloto de la aeronave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue