SEGUNDO OPERATIVO MÉDICO EN LA Vª BRIGADA AÉREA ATENDIÓ A PERSONAL INSTITUCIONAL Y FAMILIAS

SEGUNDO OPERATIVO MÉDICO EN LA Vª BRIGADA AÉREA ATENDIÓ A PERSONAL INSTITUCIONAL Y FAMILIAS

Un total de 178 pacientes fueron atendidos por especialistas en oftalmología, medicina interna, traumatología y urología.

Desde el 25 hasta el 27 de julio, se realizó el segundo operativo médico en la Vª Brigada Aérea, recibiendo la visita de médicos especialistas provenientes del Hospital institucional, quienes en dependencias del Grupo de Sanidad de la Unidad, atendieron al personal institucional y sus cargas familiares, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y disminuir las listas de espera.

Un total de 178 consultas médicas fueron las que se lograron concretar durante los tres días, en las áreas de medicina interna, traumatología, urología y oftalmología, siendo ésta última mla que reunió la mayor cantidad de pacientes.

Con este segundo operativo médico, se da por finalizado el programa de atenciones sanitarias en regiones. En este contexto, dada la importancia de estos operativos médicos, tanto por su aporte como por la descongestión que generan en el sistema de salud, es que en la Vª Brigada Aérea se tienen contempladas dos rondas médicas al año, por parte de la División de Sanidad, lo que además permite dar continuidad en los tratamientos indicados por los especialistas. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue