SEGUNDO OPERATIVO MÉDICO EN LA Vª BRIGADA AÉREA ATENDIÓ A PERSONAL INSTITUCIONAL Y FAMILIAS

SEGUNDO OPERATIVO MÉDICO EN LA Vª BRIGADA AÉREA ATENDIÓ A PERSONAL INSTITUCIONAL Y FAMILIAS

Un total de 178 pacientes fueron atendidos por especialistas en oftalmología, medicina interna, traumatología y urología.

Desde el 25 hasta el 27 de julio, se realizó el segundo operativo médico en la Vª Brigada Aérea, recibiendo la visita de médicos especialistas provenientes del Hospital institucional, quienes en dependencias del Grupo de Sanidad de la Unidad, atendieron al personal institucional y sus cargas familiares, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y disminuir las listas de espera.

Un total de 178 consultas médicas fueron las que se lograron concretar durante los tres días, en las áreas de medicina interna, traumatología, urología y oftalmología, siendo ésta última mla que reunió la mayor cantidad de pacientes.

Con este segundo operativo médico, se da por finalizado el programa de atenciones sanitarias en regiones. En este contexto, dada la importancia de estos operativos médicos, tanto por su aporte como por la descongestión que generan en el sistema de salud, es que en la Vª Brigada Aérea se tienen contempladas dos rondas médicas al año, por parte de la División de Sanidad, lo que además permite dar continuidad en los tratamientos indicados por los especialistas. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Autoridad Marítima de Punta Arenas y Sernapesca realizaron exitoso patrullaje de fiscalización

El Tiempo para mañana viernes 15 de diciembre 2017.

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito