Tiempo: Lunes 31 de julio del 2017: SE MANTIENEN LAS NIEBLAS Y HELADAS MATINALES DESDE LA ARAUCANÍA HASTA LOS RÍOS.



SE MANTIENEN LAS NIEBLAS Y HELADAS MATINALES DESDE LA ARAUCANÍA HASTA LOS RÍOS.

ZONA NORTE: El sector costero se mantendrá gran parte del período con abundante nubosidad. En cambio, el interior estará mayormente despejado.

ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad, niebla matinal con probables lloviznas presentará la costa de la región de Coquimbo, en tanto neblina y niebla matinal con cielo con escasa nubosidad iniciará la costa de la región de Valparaíso variando a fines del día a cielo nublado, en tanto el interior se mantendrá despejado. La Región Metropolitana presentará agradable temperatura y cielo despejado, en tanto O'Higgins presentará cielo entre nubes y sol con neblina matinal en el sector de los valles. El Maule y El Biobío estarán con nubosidad parcial con bancos de niebla en sectores del interior.

ZONA SUR_AUSTRAL: En general desde la Región de La Araucanía hasta Los Ríos se observará cielo con escasa nubosidad, niebla y heladas locales matinales. La Región de los Lagos sin nubosidad, mientras que Aysén con abundante nubosidad y heladas matinales; la Región de Magallanes estará mayormente nublada, chubascos débiles y viento de hasta 60 km/h.

TERRITORIO INSULAR: Isla de Pascua y Juan Fernández mayormente nuboso; El territorio Antártico con el cielo cubierto, ventisca, nevadas y viento de hasta 80 km/h.


Fuente: Dirección Meteorolóogica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue