ORQUESTA SINFÓNICA SE PRESENTÓ EN REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA Y FUERZAS ESPECIALES “ESCUELA TÁCTICA ”

A la actividad asistió Personal de la Unidad.

El día martes 25 de julio se presentó en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica”, la Orquesta Marga Marga de Villa Alemana.
En la actividad participaron Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Unidad, además de las Soldados Conscriptos, ocasión en que pudieron disfrutar del repertorio interpretado por la Orquesta de la Región de Valparaíso.

La agrupación creada y dirigida por el maestro Luis José Recart Echenique, premio Altazor 2013, fue fundada en marzo de 2010, en el marco del programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, para orquestas profesionales en regiones distintas a la Metropolitana. El día martes 25 de julio se presentó en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica”, la Orquesta Marga Marga de Villa Alemana.

En la actividad participaron Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Unidad, además de las Soldados Conscriptos, ocasión en que pudieron disfrutar del repertorio interpretado por la Orquesta de la Región de Valparaíso.

La agrupación creada y dirigida por el maestro Luis José Recart Echenique, premio Altazor 2013, fue fundada en marzo de 2010, en el marco del programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, para orquestas profesionales en regiones distintas a la Metropolitana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Autoridad Marítima de Punta Arenas y Sernapesca realizaron exitoso patrullaje de fiscalización

El Tiempo para mañana viernes 15 de diciembre 2017.

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito