ANIVERSARIO Nº 42 DEL ALA BASE N° 4 EN LA Iª BRIGADA AÉREA

ANIVERSARIO Nº 42 DEL ALA BASE N° 4 EN LA Iª BRIGADA AÉREA

Unidad fundamental en la entrega de apoyo y soporte logístico a las Unidades Tácticas de la Brigada.

El pasado jueves 27 de julio, se dio inicio a las actividades conmemorativas del Cuadragésimo Segundo Aniversario del Ala Base N°4. En una ceremonia interna, se destacó al personal elegido como Mejor Deportista, Mejor Compañero y Destacado en Seguridad Operacional y Medio Ambiente (SOMA).
Posteriormente, a las 11 de la mañana, se realizó una ceremonia militar en la losa de operaciones, la que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas.

En la actividad, participaron todos los grupos que integran el Ala Base Nº4, como también estuvo presente una delegación de párvulos del Jardín Infantil Pillancito.

Por su parte, el Comandante del Ala Base N°4, Coronel de Aviación (DA) Luis Valdivia, dio lectura al discurso, donde destacó el fundamental apoyo que brinda el Ala a las diversas Unidades que componen la Brigada, haciendo énfasis en el profesionalismo y entrega de cada uno de los funcionarios que la componen.

Tras las palabras del Comandante del Ala, se hizo entrega del estímulo al Mejor Profesional de la Unidad, Sargento 2º Heinz Araya
Luego de ello, se impusieron las condecoraciones a Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, por 10 y 20 años de servicio. Para culminar, se dio inicio al desfile terrestre se dio término a la ceremonia militar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación del INIA permitió detectar producción de vinos con variedad Bonarda en Río Puelo: En los alrededores del lago Puelo, en un parque natural llamado Tagua Tagua en la región de los Lagos, se descubrió la presencia de una parra asilvestrada enrollada a un ciprés milenario.

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, tras participar del debate presidencial de la Archi pidió a la opinión pública que lo ayude a pasar a segunda vuelta

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

CANOTAJE CHILENO BRILLÓ EN PANAMERICANO EN ECUADOR . Retornaron con 11 medallas de oro, 12 de plata y 2 bronce. Tras el recuento final de medallas nuestro país en el medallero general se posicionó en el tercer lugar, 1° Argentina y 2° Canadá

VALDIVIA: Realizaron Primer Seminario Internacional de Patrimonio Ferroviario

Gope se suma a búsqueda de turista alemana desaparecida en Parque Torres del Paine

Senado: Recursos para el Ministerio de Educación: avanzan en programas de Subsecretaría y esperan propuesta por gratuidad