ANIVERSARIO Nº 42 DEL ALA BASE N° 4 EN LA Iª BRIGADA AÉREA

ANIVERSARIO Nº 42 DEL ALA BASE N° 4 EN LA Iª BRIGADA AÉREA

Unidad fundamental en la entrega de apoyo y soporte logístico a las Unidades Tácticas de la Brigada.

El pasado jueves 27 de julio, se dio inicio a las actividades conmemorativas del Cuadragésimo Segundo Aniversario del Ala Base N°4. En una ceremonia interna, se destacó al personal elegido como Mejor Deportista, Mejor Compañero y Destacado en Seguridad Operacional y Medio Ambiente (SOMA).
Posteriormente, a las 11 de la mañana, se realizó una ceremonia militar en la losa de operaciones, la que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas.

En la actividad, participaron todos los grupos que integran el Ala Base Nº4, como también estuvo presente una delegación de párvulos del Jardín Infantil Pillancito.

Por su parte, el Comandante del Ala Base N°4, Coronel de Aviación (DA) Luis Valdivia, dio lectura al discurso, donde destacó el fundamental apoyo que brinda el Ala a las diversas Unidades que componen la Brigada, haciendo énfasis en el profesionalismo y entrega de cada uno de los funcionarios que la componen.

Tras las palabras del Comandante del Ala, se hizo entrega del estímulo al Mejor Profesional de la Unidad, Sargento 2º Heinz Araya
Luego de ello, se impusieron las condecoraciones a Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, por 10 y 20 años de servicio. Para culminar, se dio inicio al desfile terrestre se dio término a la ceremonia militar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue