ANIVERSARIO Nº 42 DEL ALA BASE N° 4 EN LA Iª BRIGADA AÉREA

ANIVERSARIO Nº 42 DEL ALA BASE N° 4 EN LA Iª BRIGADA AÉREA

Unidad fundamental en la entrega de apoyo y soporte logístico a las Unidades Tácticas de la Brigada.

El pasado jueves 27 de julio, se dio inicio a las actividades conmemorativas del Cuadragésimo Segundo Aniversario del Ala Base N°4. En una ceremonia interna, se destacó al personal elegido como Mejor Deportista, Mejor Compañero y Destacado en Seguridad Operacional y Medio Ambiente (SOMA).
Posteriormente, a las 11 de la mañana, se realizó una ceremonia militar en la losa de operaciones, la que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas.

En la actividad, participaron todos los grupos que integran el Ala Base Nº4, como también estuvo presente una delegación de párvulos del Jardín Infantil Pillancito.

Por su parte, el Comandante del Ala Base N°4, Coronel de Aviación (DA) Luis Valdivia, dio lectura al discurso, donde destacó el fundamental apoyo que brinda el Ala a las diversas Unidades que componen la Brigada, haciendo énfasis en el profesionalismo y entrega de cada uno de los funcionarios que la componen.

Tras las palabras del Comandante del Ala, se hizo entrega del estímulo al Mejor Profesional de la Unidad, Sargento 2º Heinz Araya
Luego de ello, se impusieron las condecoraciones a Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, por 10 y 20 años de servicio. Para culminar, se dio inicio al desfile terrestre se dio término a la ceremonia militar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Ministra Williams visita minera El Soldado de Anglo American Sur, faena que pretende extender su vida útil hasta el año 2027