Jefe Estado Mayor de la Armada de Chile participa en actividades conmemorativas de la Armada de Ecuador

Con motivo de celebrarse el septuagésimo sexto aniversario del combate naval de Jambelí y Glorias Navales de la Armada de Ecuador, el Jefe de Estado Mayor de la Armada de Chile, Vicealmirante José Miguel Rivera, participó de las actividades conmemorativas en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
En la ocasión asistió al Tedeum, ceremonia militar y recepción oficial, denominada “Cena de Confraternidad”, brindada por la Armada de Ecuador. Lo acompañaron en las actividades el Agregado Naval de Chile, Capitán de Navío Ricardo Bascuñán, y el profesor chileno de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Fragata, Julián Maldonado.
El Vicealmirante Rivera, además recibió el reconocimiento de la Armada de Ecuador, por su desempeño como profesor de la Academia de Guerra Naval de Ecuador.
Regata Glorias Navales
La Escuela Naval Arturo Prat participó en la regata “Glorias Navales de Ecuador” realizada en la ciudad de Salinas, con motivo de celebrarse el septuagésimo sexto aniversario del combate naval de Jambelí.
En la ocasión la delegación de la Escuela Naval, compuesta por el Teniente Primero Alfredo Chávez y los cadetes Martín Erazo (4° ejecutivo), Benjamín Aimone (3° ejecutivo) y Naomi Vera (2° abastecimiento), obtuvieron el tercer lugar en la categoría J 24.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue