Jefe Estado Mayor de la Armada de Chile participa en actividades conmemorativas de la Armada de Ecuador

Con motivo de celebrarse el septuagésimo sexto aniversario del combate naval de Jambelí y Glorias Navales de la Armada de Ecuador, el Jefe de Estado Mayor de la Armada de Chile, Vicealmirante José Miguel Rivera, participó de las actividades conmemorativas en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
En la ocasión asistió al Tedeum, ceremonia militar y recepción oficial, denominada “Cena de Confraternidad”, brindada por la Armada de Ecuador. Lo acompañaron en las actividades el Agregado Naval de Chile, Capitán de Navío Ricardo Bascuñán, y el profesor chileno de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Fragata, Julián Maldonado.
El Vicealmirante Rivera, además recibió el reconocimiento de la Armada de Ecuador, por su desempeño como profesor de la Academia de Guerra Naval de Ecuador.
Regata Glorias Navales
La Escuela Naval Arturo Prat participó en la regata “Glorias Navales de Ecuador” realizada en la ciudad de Salinas, con motivo de celebrarse el septuagésimo sexto aniversario del combate naval de Jambelí.
En la ocasión la delegación de la Escuela Naval, compuesta por el Teniente Primero Alfredo Chávez y los cadetes Martín Erazo (4° ejecutivo), Benjamín Aimone (3° ejecutivo) y Naomi Vera (2° abastecimiento), obtuvieron el tercer lugar en la categoría J 24.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Autoridad Marítima de Punta Arenas y Sernapesca realizaron exitoso patrullaje de fiscalización

El Tiempo para mañana viernes 15 de diciembre 2017.

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito