Jefe Estado Mayor de la Armada de Chile participa en actividades conmemorativas de la Armada de Ecuador

Con motivo de celebrarse el septuagésimo sexto aniversario del combate naval de Jambelí y Glorias Navales de la Armada de Ecuador, el Jefe de Estado Mayor de la Armada de Chile, Vicealmirante José Miguel Rivera, participó de las actividades conmemorativas en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
En la ocasión asistió al Tedeum, ceremonia militar y recepción oficial, denominada “Cena de Confraternidad”, brindada por la Armada de Ecuador. Lo acompañaron en las actividades el Agregado Naval de Chile, Capitán de Navío Ricardo Bascuñán, y el profesor chileno de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Fragata, Julián Maldonado.
El Vicealmirante Rivera, además recibió el reconocimiento de la Armada de Ecuador, por su desempeño como profesor de la Academia de Guerra Naval de Ecuador.
Regata Glorias Navales
La Escuela Naval Arturo Prat participó en la regata “Glorias Navales de Ecuador” realizada en la ciudad de Salinas, con motivo de celebrarse el septuagésimo sexto aniversario del combate naval de Jambelí.
En la ocasión la delegación de la Escuela Naval, compuesta por el Teniente Primero Alfredo Chávez y los cadetes Martín Erazo (4° ejecutivo), Benjamín Aimone (3° ejecutivo) y Naomi Vera (2° abastecimiento), obtuvieron el tercer lugar en la categoría J 24.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Se pronostica viento de intensidad moderada a fuerte en la Región de Los Lagos, entre la tarde del día lunes 21 y la madrugada del martes 22, y durante la tarde del miércoles 23 de agosto

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala