OSORNO: PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS INSTRUMENTALES OSORNO 2017, Sábado 5 de agosto de 2017,18:00 horas, salones del Hotel Sonesta .

OSORNO: PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS INSTRUMENTALES OSORNO 2017,  Sábado 5 de agosto de 2017,18:00 horas,  salones del Hotel Sonesta .



Este evento se inserta en el 34° Aniversario de la Banda Municipal de Osorno, y considera la participación de cuatro agrupaciones en escena, todos en sincronía.



Lo inédito de este encuentro musical se funda en la presentación de las bandas y el programa que se ha preparado, ya que las agrupaciones presentarán un repertorio lúdico, con temas musicales clásicos y contemporáneos, por lo que la Audiencia podrá explorar los lenguajes propios de compositores europeos, latinoamericanos y chilenos. En principio con la interpretación particular de cada banda invitada y al final UN SOLO entre todos.



En total serán alrededor de 90 músicos, un gran espectáculo que contará con varias familias de instrumentos: de viento; percusión y electrónicos, entre otros.



Con entrada liberada para toda la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.