OSORNO: PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS INSTRUMENTALES OSORNO 2017, Sábado 5 de agosto de 2017,18:00 horas, salones del Hotel Sonesta .

OSORNO: PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS INSTRUMENTALES OSORNO 2017,  Sábado 5 de agosto de 2017,18:00 horas,  salones del Hotel Sonesta .



Este evento se inserta en el 34° Aniversario de la Banda Municipal de Osorno, y considera la participación de cuatro agrupaciones en escena, todos en sincronía.



Lo inédito de este encuentro musical se funda en la presentación de las bandas y el programa que se ha preparado, ya que las agrupaciones presentarán un repertorio lúdico, con temas musicales clásicos y contemporáneos, por lo que la Audiencia podrá explorar los lenguajes propios de compositores europeos, latinoamericanos y chilenos. En principio con la interpretación particular de cada banda invitada y al final UN SOLO entre todos.



En total serán alrededor de 90 músicos, un gran espectáculo que contará con varias familias de instrumentos: de viento; percusión y electrónicos, entre otros.



Con entrada liberada para toda la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue