Curso de protección marítima en Mozambique

Curso de protección marítima en Mozambique

28/07/2017 En Maputo, Mozambique, ha concluido hoy un cursillo de cinco días de duración sobre protección marítima y el Código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP). Dirigido a oficiales de protección de la instalación portuaria, el cursillo les ha proporcionado los conocimientos necesarios para llevar a cabo sus funciones de conformidad con las prescripciones de las medidas de protección marítima clave de la OMI.* De esta forma, los participantes han mejorado sus conocimientos y aptitudes de dichas prescripciones con miras a impartir formación a sus colegas con responsabilidades análogas.
El cursillo incluyó una visita al puerto, así como diversos ejercicios y actividades de grupo interactivo, proporcionando una base sólida para la supervisión y responsabilidad de la autoridad designada. Gisela Vieira representó a la Organización.
Organizada a petición de la Autoridad marítima en el Ministerio de transporte y comunicaciones de Mozambique, la formación se realizó en respuesta a las conclusiones de un ejercicio teórico sobre
* Capítulo XI -2 del Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar (Convenio SOLAS); Código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP) ; el  Repertorio de recomendaciones prácticas OMI/OIT sobre protección en los puertos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Ministra Williams visita minera El Soldado de Anglo American Sur, faena que pretende extender su vida útil hasta el año 2027