Informe meteorológico: Domingo 30 de julio de 2017.

Tiempo: Para mañana Domingo 30 de julio de 2017.

NIEBLA Y HELADAS MATINALES DESDE LA ARAUCANÍA HASTA LOS LAGOS.

NORTE GRANDE: El sector costero variará de nuboso matinal a cielo despejado desde la Región de Tarapacá hacia el norte del país. En cambio, la costa de la Región de Antofagasta variará de cielo nublado a nubosidad parcial durante la tarde. En tanto, el interior estará mayormente despejado.


NORTE CHICO: La costa permanecerá con abundante nubosidad gran parte del día. Mientras que el interior variará de cielo nublado a escasa nubosidad.


ZONA CENTRAL: El tramo costero entre las regiones de Valparaíso a O'Higgins variarán de cielo nuboso a nubosidad parcial en horas de la tarde; en tanto la costa de las regiones de El Maule y El Biobío estarán con escasa nubosidad. El interior entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins, estarán mayormente nubosas en horas de la mañana para variar a nubosidad parcial en la tarde; en cambio las regiones del Maule y El Biobío variarán de nubosidad parcial a escasa nubosidad durante la tarde.


ZONA SUR_AUSTRAL: En general desde la Región de La Araucanía hasta Los Lagos se observará cielo con escasa nubosidad, niebla y heladas locales matinales. La Región de Aysén con nubosidad matinal y heladas matinales variando una mezcla entre nubes y sol en la tarde; mientras que la Región de Magallanes estará mayormente nublada y viento de hasta 80 km/h.


TERRITORIO INSULAR: Isla de Pascua mayormente nuboso ocasionalmente con nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial, además registrará viento de hasta 50 km/h. El territorio Antártico permanecerá con el cielo cubierto, nevadas y viento de hasta 80 km/h.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue