PRIMOS GRIMALT LOGRAN SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN MUNDIAL DE VIENA



Foto COCH: MARCO Y ESTEBAN GRIMALT

Los nacionales se impusieron a la dupla de Mozambique Alvedeno Nguvo y Jsutino Tovela en dos sets. El miércoles se enfrentan a Brasil en busca de su paso a la segunda ronda de la cita planetaria.

Rendimiento perfecto tienen hasta ahora Marco y Esteban Grimalt, la dupla de Team Chile de vóley de Playa que está participando en el Mundial de la especialidad en Viena, Austria.

Luego de ganar en su debut a la pareja de Letonia Martins Plavins y  Harlad  Regza en dos sets, hoy nuevamente demostraron su poderío frente a Aldevino Nguvo y Justino Tovela de Mozambique, ganándoles con una clara superioridad por dos sets con parciales de 21-15 y 21-13.

Con este resultado, alcanzaron el primer lugar del Pool E del torneo planetario.

Los Primos Grimalt cerrarán este miércoles su paso por la fase clasificatoria enfrentando a los brasileños Alison y Bruno, quienes hoy vencieron por un doble 21-19 a los letones Martins Plavins y Haralds Regza.

Las parejas sudamericanas disputarán el primer lugar del grupo y con ello el paso a la segunda ronda del torneo. Quien pierda avanzará de todas maneras a la primera ronda del certamen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.