PRIMOS GRIMALT LOGRAN SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN MUNDIAL DE VIENA



Foto COCH: MARCO Y ESTEBAN GRIMALT

Los nacionales se impusieron a la dupla de Mozambique Alvedeno Nguvo y Jsutino Tovela en dos sets. El miércoles se enfrentan a Brasil en busca de su paso a la segunda ronda de la cita planetaria.

Rendimiento perfecto tienen hasta ahora Marco y Esteban Grimalt, la dupla de Team Chile de vóley de Playa que está participando en el Mundial de la especialidad en Viena, Austria.

Luego de ganar en su debut a la pareja de Letonia Martins Plavins y  Harlad  Regza en dos sets, hoy nuevamente demostraron su poderío frente a Aldevino Nguvo y Justino Tovela de Mozambique, ganándoles con una clara superioridad por dos sets con parciales de 21-15 y 21-13.

Con este resultado, alcanzaron el primer lugar del Pool E del torneo planetario.

Los Primos Grimalt cerrarán este miércoles su paso por la fase clasificatoria enfrentando a los brasileños Alison y Bruno, quienes hoy vencieron por un doble 21-19 a los letones Martins Plavins y Haralds Regza.

Las parejas sudamericanas disputarán el primer lugar del grupo y con ello el paso a la segunda ronda del torneo. Quien pierda avanzará de todas maneras a la primera ronda del certamen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Autoridad Marítima de Punta Arenas y Sernapesca realizaron exitoso patrullaje de fiscalización

El Tiempo para mañana viernes 15 de diciembre 2017.

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito