PRIMOS GRIMALT LOGRAN SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN MUNDIAL DE VIENA



Foto COCH: MARCO Y ESTEBAN GRIMALT

Los nacionales se impusieron a la dupla de Mozambique Alvedeno Nguvo y Jsutino Tovela en dos sets. El miércoles se enfrentan a Brasil en busca de su paso a la segunda ronda de la cita planetaria.

Rendimiento perfecto tienen hasta ahora Marco y Esteban Grimalt, la dupla de Team Chile de vóley de Playa que está participando en el Mundial de la especialidad en Viena, Austria.

Luego de ganar en su debut a la pareja de Letonia Martins Plavins y  Harlad  Regza en dos sets, hoy nuevamente demostraron su poderío frente a Aldevino Nguvo y Justino Tovela de Mozambique, ganándoles con una clara superioridad por dos sets con parciales de 21-15 y 21-13.

Con este resultado, alcanzaron el primer lugar del Pool E del torneo planetario.

Los Primos Grimalt cerrarán este miércoles su paso por la fase clasificatoria enfrentando a los brasileños Alison y Bruno, quienes hoy vencieron por un doble 21-19 a los letones Martins Plavins y Haralds Regza.

Las parejas sudamericanas disputarán el primer lugar del grupo y con ello el paso a la segunda ronda del torneo. Quien pierda avanzará de todas maneras a la primera ronda del certamen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Se pronostica viento de intensidad moderada a fuerte en la Región de Los Lagos, entre la tarde del día lunes 21 y la madrugada del martes 22, y durante la tarde del miércoles 23 de agosto

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala