RALLYMOBIL: CRISTÓBAL VIDAURRE GANA LA SÚPER ESPECIAL NOCTURNA EN FRUTILLAR




-El ex campeón nacional de la serie R3 tuvo una excelente presentación en una ruta compleja y muy mojada por la lluvia en la fría noche en la Región de Los Lagos.
Foto: Daniel Halac/RallyMobil

FRUTILLAR, Región de Los Lagos, 28 de julio de 2017.- Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3) se adjudicó la Súper Especial Nocturna de la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Frutillar” que se disputó la noche de este viernes con chubascos intensos y temperaturas bajas, que no impidieron la asistencia de cientos de personas de Frutillar, Puerto Varas, Fresia y Osorno en la partida Estelar que se desarrolló frente al Teatro del Lago, y la carrera que se disputó en un tramo de 3,5 kilómetros en Punta Larga, al sur de Frutillar.

Vidaurre registró para la distancia 1 minuto 36 segundos 7 décimas, el mismo crono que el segundo lugar, Sebastián Silva (Renault Clio R3), y Alberto Heller (Citroën DS3), sin embargo, prevalecieron las centésimas entregadas por los jueces, lo que indica lo ajustado de las diferencias en la categoría R3, la de los campeones, donde la mayoría de los que intervienen han encumbrado más de alguna vez un título en la categoría y en otras del RallyMobil.

“La verdad que la prueba comienza mañana. Lo de hoy fue una carrera interesante, temática, pero donde la mayoría cuidamos las máquinas en un trazado espectacular de día y muy interesante de noche”, expresó Cristóbal Vidaurre.

La prueba largó en la tarde con la Presentación Estelar, para luego iniciar la Súper Especial Nocturna en Punta Larga en una noche oscura, sólo iluminada en ciertos sectores por focos especiales, con intermitentes chubascos, con la participación de 49 binomios. El único incidente lo protagonizó Tirso Gonzalo, quien volcó en medio de la noche, pero sin consecuencias para él y el navegante, Carlos Garrafa.

Los vencedores de las otras categorías fueron: Francisco “Chaleco” López (R2), Sebastián Silva (R3 Lite), Facundo Opawsky (R2 Lite) y Pedro Devaud (N3).


La prueba continuará este sábado desde las 8:33 horas y el domingo desde las 9:43 con un total de 717 kilómetros, de los cuales 187 son de especiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue