Tiempo para mañana martes 01 de agosto de 2017. NIEBLAS Y HELADAS MATINALES EN LA COSTA DE LA ZONA CENTRO NORTE.

Tiempo para mañana martes 01 de agosto de 2017.

NIEBLAS Y HELADAS MATINALES EN LA COSTA DE LA ZONA CENTRO NORTE.

ZONA NORTE: El sector costero desde la Región de Antofagasta al norte amanecerá cubierto quebrando la nubosidad hacia medio día quedando despejado en la tarde. En cambio, el interior estará mayormente despejado. En tanto Atacama se mantendrá con nubosidad gran parte de la jornada.

ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad, niebla matinal con probables lloviznas en sectores costeros y valles del secano de las regiones de Coquimbo Valparaíso, abundante nubosidad en las regiones Metropolitana y O'Higgins. El Maule con niebla matinal cielo cubierto disminuyendo la nubosidad hacia la tarde, finalmente El Biobío estarán cielo mayormente despejado.

ZONA SUR_AUSTRAL: Escasa nubosidad presentará la Región de La Araucanía mayor cobertura nubosa entre Los Ríos y los Lagos, cielo nublado y viento de hasta 70 km/h en Aysén; la Región de Magallanes estará entre nubes, sol y viento de hasta 80 km/h.

TERRITORIO INSULAR: Isla de Pascua y Juan Fernández mayormente nuboso, viento de hasta 50 km/h; El territorio Antártico con el cielo cubierto, ventisca, nevadas y viento de hasta 100 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Autoridad Marítima de Punta Arenas y Sernapesca realizaron exitoso patrullaje de fiscalización

El Tiempo para mañana viernes 15 de diciembre 2017.

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito