ESCUADRILLA “PINGÜINOS” 1965 – 1966 VISITÓ LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

ESCUADRILLA “PINGÜINOS” 1965 – 1966 VISITÓ LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Sus integrantes conmemoraron los 50 años de su egreso del Plantel Formador.

El lunes 24 de julio, los integrantes de la Escuadrilla “Pingüinos” 1965 – 1966, se reunieron en dependencias de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, para conmemorar los 50 años de su ingreso al Plantel Formador.

La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil y Alumnos.

La alocución conmemorativa estuvo a cargo del Suboficial Carlos Lizama, quien rememoró el paso de la Promoción, “con una formación llena de valores y virtudes, coherente con la responsabilidad, la disciplina, el respeto y el cariño hacia nuestra Escuela y hacia la Institución”.

Por su parte, el Coronel Luttecke dio la bienvenida a los “Pingüinos”, y agradeció “su presencia en la que fuera su Alma Mater, ya que representa una motivación y un ejemplo para los futuros integrantes del Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea de Chile”.

Posteriormente, los integrantes de la Promoción hicieron entrega de un presente, que fue recibido por el Director del Plantel Formador.

Durante la visita, participaron de un encuentro de camaradería y, posteriormente de una liturgia eucarística en la Capilla “Santa Teresa de Los Andes”, para más tarde realizar un recorrido a distintas dependencias, entre ellas la Galería de los Estandartes, Sala Histórica, Hangar de Instrucción y el Centro de Entrenamiento Virtual./mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue