ESCUADRILLA “PINGÜINOS” 1965 – 1966 VISITÓ LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

ESCUADRILLA “PINGÜINOS” 1965 – 1966 VISITÓ LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Sus integrantes conmemoraron los 50 años de su egreso del Plantel Formador.

El lunes 24 de julio, los integrantes de la Escuadrilla “Pingüinos” 1965 – 1966, se reunieron en dependencias de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, para conmemorar los 50 años de su ingreso al Plantel Formador.

La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil y Alumnos.

La alocución conmemorativa estuvo a cargo del Suboficial Carlos Lizama, quien rememoró el paso de la Promoción, “con una formación llena de valores y virtudes, coherente con la responsabilidad, la disciplina, el respeto y el cariño hacia nuestra Escuela y hacia la Institución”.

Por su parte, el Coronel Luttecke dio la bienvenida a los “Pingüinos”, y agradeció “su presencia en la que fuera su Alma Mater, ya que representa una motivación y un ejemplo para los futuros integrantes del Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea de Chile”.

Posteriormente, los integrantes de la Promoción hicieron entrega de un presente, que fue recibido por el Director del Plantel Formador.

Durante la visita, participaron de un encuentro de camaradería y, posteriormente de una liturgia eucarística en la Capilla “Santa Teresa de Los Andes”, para más tarde realizar un recorrido a distintas dependencias, entre ellas la Galería de los Estandartes, Sala Histórica, Hangar de Instrucción y el Centro de Entrenamiento Virtual./mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.