ESCUADRILLA “PINGÜINOS” 1965 – 1966 VISITÓ LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

ESCUADRILLA “PINGÜINOS” 1965 – 1966 VISITÓ LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Sus integrantes conmemoraron los 50 años de su egreso del Plantel Formador.

El lunes 24 de julio, los integrantes de la Escuadrilla “Pingüinos” 1965 – 1966, se reunieron en dependencias de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, para conmemorar los 50 años de su ingreso al Plantel Formador.

La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil y Alumnos.

La alocución conmemorativa estuvo a cargo del Suboficial Carlos Lizama, quien rememoró el paso de la Promoción, “con una formación llena de valores y virtudes, coherente con la responsabilidad, la disciplina, el respeto y el cariño hacia nuestra Escuela y hacia la Institución”.

Por su parte, el Coronel Luttecke dio la bienvenida a los “Pingüinos”, y agradeció “su presencia en la que fuera su Alma Mater, ya que representa una motivación y un ejemplo para los futuros integrantes del Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea de Chile”.

Posteriormente, los integrantes de la Promoción hicieron entrega de un presente, que fue recibido por el Director del Plantel Formador.

Durante la visita, participaron de un encuentro de camaradería y, posteriormente de una liturgia eucarística en la Capilla “Santa Teresa de Los Andes”, para más tarde realizar un recorrido a distintas dependencias, entre ellas la Galería de los Estandartes, Sala Histórica, Hangar de Instrucción y el Centro de Entrenamiento Virtual./mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Ministra Williams visita minera El Soldado de Anglo American Sur, faena que pretende extender su vida útil hasta el año 2027