Vitacura: DÍA DEL NIÑO SE CELEBRARÁ EN RENOVADO SECTOR CUENTACUENTOS DEL PARQUE BICENTENARIO. Cambio del piso de caucho de la zona.

Desde ahora, todas las familias podrán disfrutar de los juegos para niños de hasta seis años en el parque, con comodidad y seguridad, pues Vitacura realizó un completo arreglo del piso de caucho en el sector aledaño a la sede de Vitamayor, que incorpora material reciclado y hecho in situ.
Los juegos infantiles ubicados en la zona se mantuvieron, para que todos los miembros de la familia puedan seguir disfrutando en el parque.
Los más pequeños ya pueden acceder a jugar en la zona, que vivirá su gran inauguración el sábado 5 de agosto, para celebrar el día del niño en el parque desde las 11:00 hrs., donde entre otras actividades habrá Yoga con cuentos, muro de escaladas y se presentará "Cantando aprendo a hablar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.