Tres nuevos astronautas listos para viajar a la ISS a bordo de la Soyuz

Tres nuevos astronautas listos para viajar a la ISS a bordo de la Soyuz


27.07.17.- Tres nuevos miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están programados para su lanzamiento el viernes 28 de Julio. El astronauta de la NASA Randy Bresnik, Sergey Ryazanskiy de Roscosmos y Paolo Nespoli de la ESA (Agencia Espacial Europea) despegarán a las 15:41 GMT (9:41 de la mañana hora de Baikonur) desde el Cosmódromo Ruso de Baikonur en Kazajstán. La tripulación de la Expedición 52/53 pasarán más de cuatro meses juntos a bordo del complejo orbital antes de regresar a la Tierra en Diciembre.

Después del lanzamiento, el trío viajará durante seis horas en la nave espacial Soyuz MS-05 antes de acoplarse al módulo Rassvet de la Estación Espacial a las 22:00 GMT.

Las escotillas entre la Soyuz y la Estación se abrirán aproximadamente a las 23:40 GMT, y la tripulación de llegada será recibida a bordo de la ISS por el Comandante de la Expedición 52 Fyodor Yurchikhin de Roscosmos y los Ingenieros de Vuelo Peggy Whitson y Jack Fischer de la NASA.

Los próximos seis miembros de la tripulación de la Expedición 52 seguirán trabajando en cientos de experimentos en biología, biotecnología, ciencias físicas y ciencias de la Tierra a bordo de la Estación Espacial Internacional.


 Los ingenieros de vuelo de la Expedición 52 Paolo Nespoli de la ESA (izda.), Sergey Ryazanskiy de Roscosmos, y Randy Bresnik de la NASA. Image Credit: NASA/Bill Ingalls


Fuente: NASA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Ministra Williams visita minera El Soldado de Anglo American Sur, faena que pretende extender su vida útil hasta el año 2027