Tres nuevos astronautas listos para viajar a la ISS a bordo de la Soyuz

Tres nuevos astronautas listos para viajar a la ISS a bordo de la Soyuz


27.07.17.- Tres nuevos miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están programados para su lanzamiento el viernes 28 de Julio. El astronauta de la NASA Randy Bresnik, Sergey Ryazanskiy de Roscosmos y Paolo Nespoli de la ESA (Agencia Espacial Europea) despegarán a las 15:41 GMT (9:41 de la mañana hora de Baikonur) desde el Cosmódromo Ruso de Baikonur en Kazajstán. La tripulación de la Expedición 52/53 pasarán más de cuatro meses juntos a bordo del complejo orbital antes de regresar a la Tierra en Diciembre.

Después del lanzamiento, el trío viajará durante seis horas en la nave espacial Soyuz MS-05 antes de acoplarse al módulo Rassvet de la Estación Espacial a las 22:00 GMT.

Las escotillas entre la Soyuz y la Estación se abrirán aproximadamente a las 23:40 GMT, y la tripulación de llegada será recibida a bordo de la ISS por el Comandante de la Expedición 52 Fyodor Yurchikhin de Roscosmos y los Ingenieros de Vuelo Peggy Whitson y Jack Fischer de la NASA.

Los próximos seis miembros de la tripulación de la Expedición 52 seguirán trabajando en cientos de experimentos en biología, biotecnología, ciencias físicas y ciencias de la Tierra a bordo de la Estación Espacial Internacional.


 Los ingenieros de vuelo de la Expedición 52 Paolo Nespoli de la ESA (izda.), Sergey Ryazanskiy de Roscosmos, y Randy Bresnik de la NASA. Image Credit: NASA/Bill Ingalls


Fuente: NASA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación del INIA permitió detectar producción de vinos con variedad Bonarda en Río Puelo: En los alrededores del lago Puelo, en un parque natural llamado Tagua Tagua en la región de los Lagos, se descubrió la presencia de una parra asilvestrada enrollada a un ciprés milenario.

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, tras participar del debate presidencial de la Archi pidió a la opinión pública que lo ayude a pasar a segunda vuelta

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

CANOTAJE CHILENO BRILLÓ EN PANAMERICANO EN ECUADOR . Retornaron con 11 medallas de oro, 12 de plata y 2 bronce. Tras el recuento final de medallas nuestro país en el medallero general se posicionó en el tercer lugar, 1° Argentina y 2° Canadá

VALDIVIA: Realizaron Primer Seminario Internacional de Patrimonio Ferroviario

Gope se suma a búsqueda de turista alemana desaparecida en Parque Torres del Paine

Senado: Recursos para el Ministerio de Educación: avanzan en programas de Subsecretaría y esperan propuesta por gratuidad