Tres nuevos astronautas listos para viajar a la ISS a bordo de la Soyuz

Tres nuevos astronautas listos para viajar a la ISS a bordo de la Soyuz


27.07.17.- Tres nuevos miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están programados para su lanzamiento el viernes 28 de Julio. El astronauta de la NASA Randy Bresnik, Sergey Ryazanskiy de Roscosmos y Paolo Nespoli de la ESA (Agencia Espacial Europea) despegarán a las 15:41 GMT (9:41 de la mañana hora de Baikonur) desde el Cosmódromo Ruso de Baikonur en Kazajstán. La tripulación de la Expedición 52/53 pasarán más de cuatro meses juntos a bordo del complejo orbital antes de regresar a la Tierra en Diciembre.

Después del lanzamiento, el trío viajará durante seis horas en la nave espacial Soyuz MS-05 antes de acoplarse al módulo Rassvet de la Estación Espacial a las 22:00 GMT.

Las escotillas entre la Soyuz y la Estación se abrirán aproximadamente a las 23:40 GMT, y la tripulación de llegada será recibida a bordo de la ISS por el Comandante de la Expedición 52 Fyodor Yurchikhin de Roscosmos y los Ingenieros de Vuelo Peggy Whitson y Jack Fischer de la NASA.

Los próximos seis miembros de la tripulación de la Expedición 52 seguirán trabajando en cientos de experimentos en biología, biotecnología, ciencias físicas y ciencias de la Tierra a bordo de la Estación Espacial Internacional.


 Los ingenieros de vuelo de la Expedición 52 Paolo Nespoli de la ESA (izda.), Sergey Ryazanskiy de Roscosmos, y Randy Bresnik de la NASA. Image Credit: NASA/Bill Ingalls


Fuente: NASA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue