Chile inicia preparativos para Fruit Logistica en Berlín


CON HUASOS, NIÑOS Y FRUTA CHILENA EN BERLÍN
SE INICIAN PREPARATIVOS DE FRUIT LOGISTICA

La Puerta de Branderburgo de Berlín fue el telón de fondo para que una pareja de huasos y un grupo de niños mostraran a toda Europa lo mejor de la fruta chilena. Con esta foto oficial se iniciaron este lunes los preparativos de la participación de Chile como país Invitado de Honor en la Fruit Logistic, la feria de fruta fresca más importante de Europa.

Hasta Berlín llegarán más de cien exportadores chilenos, los que junto a la Ministra de Agricultura, Marigen Hornknol y la Directora de ProChile, Alicia Frohmann, participarán de una intensa agenda. Se han programado desde degustaciones de productos chilenos, hasta seminarios especializados para destacar la innovación tecnológica de la industria frutícola nacional.

A la inauguración oficial, que se realizará el martes por la noche, asistirán unos 1.200 invitados especiales que podrán degustar un menú con lo mejor de la fruta y vino chileno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.