España: Seis bodegas de O Ribeiro darán a conocer sus vinos en el certamen asturiano Salenor

Seis bodegas de O Ribeiro promocionarán sus vinos en el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, Salenor, que se celebra en Avilés (Asturias) entre el 16 y el 18 de febrero. El Consello Regulador da Denominación de Orixe dispondrá para ello de un stand de 100 metros cuadrados.



El Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeiro participará en el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, Salenor, entre los días 16 y 18 de este mes de febrero.

El evento se celebra en el pabellón de exposición de La Magdalena de Avilés, en Asturias, y en el transcurso de la feria, el director de la Guía de Viños Proensa, Andrés Proensa, realizará una cata comentada de los mejores vinos de O Ribeiro.

El Consello Regulador dispondrá de un stand propio de 100 metros cuadrados situado en la planta baja del pabellón, que se repartirán las bodegas: Manuel Rojo, Manuel Formigo, Terra Minei, Casal de Paula, Coto de Gomariz, la Cooperativa Vitivinícola do Ribeiro y el propio Consello, para ofrecer la degustación de vinos con vistas a que los visitantes puedan conocer las características distintivas de los caldos de esta comarca.

Salenor ha nacido de la fusión del Salón Profesional de la Alimentación y Bebidas del Norte, (Expoalimen) y el Salón del Equipamiento y Suministros para Hostelería, Hotelería, Confitería y Panadería del Norte de España (Equipalia). Según declararon los responsables del Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeiro, ‘desta maneira únense obxectivos, criterios e espazo de cara a esta nova edición que se estreará o vindeiro luns’.

A la conquista del norte de España

Los responsables del Consello Regulador destacaron la importancia de la presencia de los vinos de O Ribeiro en Selenor, porque ‘este Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte hereda a sona de dúas feiras moi consolidadas no mundo empresarial español’.

Salenor está organizado por La Cámara Oficial de Comercio de Avilés, en colaboración con el Principado de Asturias y el Concello de Avilés.
fuente: http://www.laregion.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.