Fútbol: Chile jugará contra Dinamarca el 12 de agosto

Frente a Dinamarca, en Copenhague, la Selección Chilena ocupará la fecha FIFA del próximo miércoles 12 de agosto. Así quedó establecido esta mañana en Suiza, luego del acuerdo al que llegó Harold Mayne-Nicholls con representantes de la Unión de Fútbol Danesa (DBU, por sus siglas en danés).

La federación chilena espera que, tal como aconteció el 24 de marzo de 2007 cuando Chile enfrentó a Brasil en Gotemburgo (Suecia), sean miles los compatriotas que acompañen a la Roja. Eso, debido a la gran cantidad de emigrantes e hijos de emigrantes nacidos en tierras escandinavas (Dinamarca, Noruega, Suecia, Islandia y Finlandia).

Mayne-Nicholls, en tanto, se reunirá esta tarde con el timonel de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), el francés Michel Platini, para posteriormente dirigirse a Etiopía y, desde allí, a Sudáfrica, donde el próximo miércoles 11 Chile se medirá con el anfitrión del próximo Mundial en otro partido amistoso internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.