González, Podlipnik y Capdeville abren el Movistar Open 2009 MAÑANA EN VIÑA DEL MAR

Con tres chilenos en cancha se iniciará este lunes la disputa del cuadro principal del Movistar Open 2009 ATP World Tour 250, que se desarrolla desde este fin de semana sobre la arcilla de Viña del Mar con premios por US$ 496 mil.

En el duelo de las 19 horas, por la competencia de dobles y en la cancha principal del Centro de Tenis Las Salinas, Fernando González (286º) y Hans Podlipnik (385º) harán frente al binomio español integrado por Pablo Andujar (266º) y Daniel Gimeno-Traver (239º).

En el horario estelar de las 22, el tercer mejor singlista local, Paul Capdeville (95º), jugará contra el argentino Eduardo Schwank (54º), en un partido sin precedentes en el circuito.

La acción del Movistar Open 2009 comenzará con la tercera y última ronda de las clasificaciones, con cuatro encuentros paralelos a partir de las 11 horas. El programa contempla para las 14 horas el inicio formal del torneo.

En primer turno, se medirán Andujar (98º) con el bonaerense Juan Ignacio Chela (147º) y Gimeno-Traver (91º) con su compatriota Alberto Martín (99º), además del lance entre el brasileño Marcos Daniel (101º) y el italiano Potito Starace (73º).

A continuación, el francés Nicolas Devilder (72º) se eliminará con el tandilense Juan Mónaco (49º), mientras que el español Óscar Hernández (67º) lo hará ante el argentino Martín Vassallo Argüello (71º).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.