País vasco:El ministro de Economía de Chile visitó la Escuela de IEFPS Usurbil

Usurbil. DV. El ministro de Economía de Chile, Hugo Lavados Montes, de visita en el País Vasco lado. visitó la escuela de Zubieta del IEFPS Usurbil donde se juntó con los alumnos de este país que se encuentran estudiando en dicho instituto. Los alumnos acompañados por el director del Instituto, Patxi Vaquerizo, expresaron al ministro sus impresiones sobre la formación que están recibiendo y recibieron palabras de ánimo del destacado dirigente de su país.

Los alumnos procedentes de Chile iniciaron el pasado 28 de Noviembre un curso postgrado de energías renovables . El curso se extenderá hasta finales de Junio. Los alumnos han venido como resultado de un acuerdo entre los gobiernos de Chile y Euskadi. En el marco del "Programa para la Promoción de una Sociedad Emprendedora en Guipúzcoa", la Diputación Foral de Guipúzcoa ha concedido al IEFPS Usurbil el proyecto: "Programa de Desarrollo de Competencias para la iniciativa y el espíritu emprendedo".

A lo largo de 10 meses se establecerán los perfiles de competencias ligadas a la actividad de emprendizaje. Al mismo tiempo, se analizarán las características de las alumnos/as del Centro y se promoverán actuaciones para el fomento de competencias y valores ligados a la iniciativa y el espíritu empresarial. Este proyecto se realizará con la colaboración de Bikume S.L.
fuente: http://www.diariovasco.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.