SALA SCD BELLAVISTA PRESENTA CICLO DE MÚSICA POPULAR

Inaugurando el ciclo que se tomará los miércoles de marzo en Sala SCD Bellavista, estará Denisse Malebrán que actualmente se encuentra en proceso de grabación de su próximo disco y en la promoción del single “Llévame” tema central de la película Solos. Denisse comenzará con temas de su antigua banda Saiko, seguirá con sus éxitos como solista e incluirá un cover de Víctor Jara.
Los consagrados Lucybell deleitaran con un show especial para fanáticos. Tocaran todos sus hits, desde Peces (1995) hasta Primitivo (2007) y también incluirán un cover de la canción “Arauco tiene una pena” de Violeta Parra.
Zaturno, estará presentando toda la fuerza, crítica e ironía de sus rimas. Interpretará temas de sus 3 discos como Tapia Rabia Jackson y de sus discos solistas, en especial del último Zaturno Espacial, que para él es su mejor trabajo hasta el momento.
Para finalizar el mes, el grandísimo Zalo Reyes traerá sus canciones llenas de amor y melancolía a Sala SCD Bellavista. Acompañado de una banda, el gorrión de Conchalí, vuelve renovado a los escenarios para interpretar clásicos como “Con una lagrima en la garganta” o “Prisionera”
Imperdibles miércoles de marzo junto a estos grandes de nuestra música popular en Sala SCD Bellavista.



SALA SCD BELLAVISTA
Miércoles 4
DENISSE MALEBRÁN
21°° hrs.
$3.000
Miércoles 11
LUCYBELL
20°° y 22°° hrs.
$5.000
Miércoles 18
ZATURNO
21°° hrs.
$3.000
Miércoles 25
ZALO REYES
21°° hrs.
$3.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.