ARTISTAS PLÁSTICOS INAUGURARON AYER EXPOSICIÓN " TEMIRAMOSPUERTO" EN LA BIBLIOTECA REGIONAL DE PUERTO MONTT








Foto 1:
Pinturas de Vivian Moreau
Foto 2:
Lorenzo Stuardo con su pintura
Foto 3:
Parte de los integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Montt
Hasta el 17 de septiembre en la Biblioteca Regional de Puerto Montt estará abierta al público de manera gratuita la interesante muestra colectiva "TEMIRAMOSPUERTO" de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Montt.

La exposición inaugurada el jueves 27 de agosto, cuenta con la participación de los pintores ERNESTO MANCILLA, GABRIEL VALERIO,LORENZO STUARDO,ALEJANDRO CONTRERAS, JOSE LUIS VARGAS,ELIANA ALARCON, LAURA CASTILLO, MARIA GONZALEZ,ANA MARIA MORAGA,CECILIA RODRIGUEZ, EDUARDO ROSAS, MARIANA HACKANSON, VIVIAN IVETTE MOREAU.

Con diferentes estilos, técnicas y temas estos artistas ofrecen un repertorio de lo mejor de la pintura contemporánea presente hoy en Puerto Montt y a la vez puede constituir una excelente oportunidad para las agencias de turismo al ofrecer esta muestra como parte de un circuito que integre otros lugares de interés en Puerto Montt

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola soy de ushuaia tdf me gustaria poder contactarme con mariana hackanson, ya ke yo tambien tengo el mismo apellido.. gracias te dejo mi correo danylo_26@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.