ACTIVIDADES EN FERIA DEL LIBRO DE VIÑA DEL MAR.Miércoles, 12 de Enero de 2011

ACTIVIDADES EN FERIA DEL LIBRO DE VIÑA DEL MAR






Miércoles, 12 de Enero de 2011





A las 21:15 horas de hoy se presentará el Musical de Jazz y Bossa Nova con el grupo “Desde el Silencio”.



Las actividades culturales en la Feria del Libro de Viña del Mar no cesan. Ubicada en Avenida Libertad entre dos y tres Norte, el evento cultural gratuito del verano en la Ciudad Jardín sigue congregando a gran cantidad de público.



El programa que contempla más 85 actividades culturales entre las que destacan presentaciones de libros, charlas, debates, actividades para niños, teatro y números musicales; contempla el inicio de la jornada de hoy con un show infantil a cargo de la Compañía La Maleta, que a las 12:30 horas presentará "Las Historias de la Hada Fortunata".



A las 18:15 horas, se presentará el libro "Oficios tradicionales" de María Luisa García Tello, actividad organizada por el Círculo de Escritores de la V Región.



Posteriormente a las 19:15 horas, será presentado el libro "Pequerete en la arboleda" de María Stella Núñez, cuya introducción estará a cargo de Gianni Peirano, de la Sociedad de Escritores de Valparaíso.



Luego a las 20:15 horas el Centro Cultural Alianza de las Artes presentará el libro "La última aparición de la Virgen de Lúcuma" de Cristián Condemarzo.



Para culminar la jornada, a las 21:15 horas, los asistentes a la feria disfrutarán de un momento de Jazz y Bossa Nova junto al grupo “Desde el Silencio”.



La 29 Feria del Libro de Viña del Mar, actividad cultural organizada por la Cámara Chilena del Libro, está abierta al público en forma gratuita en dos horarios: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 23:00; y se extenderá hasta el 23 de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.