Con MASIVO CARNAVAL LAS CONDES DIO TÉRMINO A VERANO RECREATIVO en el que participaron niños de 6 a 14 años de la comuna durante el mes de enero

MASIVO CARNAVAL DIO TÉRMINO A VERANO RECREATIVO


Con un gran éxito concluyó el programa de Verano Recreativo organizado por el Departamento de Eventos, en el que participaron niños de 6 a 14 años de la comuna durante el mes de enero.



Fueron variadas alternativas de actividades recreativas, deportivas y talleres de teatro, circo, excursionismo entre otros que se desarrollaron en 5 sedes, con una cobertura de más de 1.000 niños.



El programa finalizó con un gran Carnaval de disfraces alusivos a temas como Disney, Selva, Circo, Granja y Terror, en un trayecto que se inició en la Casona Santa Rosa de Apoquindo y concluyó en el Estadio Municipal con una completada y una presentación teatral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile