Con MASIVO CARNAVAL LAS CONDES DIO TÉRMINO A VERANO RECREATIVO en el que participaron niños de 6 a 14 años de la comuna durante el mes de enero

MASIVO CARNAVAL DIO TÉRMINO A VERANO RECREATIVO


Con un gran éxito concluyó el programa de Verano Recreativo organizado por el Departamento de Eventos, en el que participaron niños de 6 a 14 años de la comuna durante el mes de enero.



Fueron variadas alternativas de actividades recreativas, deportivas y talleres de teatro, circo, excursionismo entre otros que se desarrollaron en 5 sedes, con una cobertura de más de 1.000 niños.



El programa finalizó con un gran Carnaval de disfraces alusivos a temas como Disney, Selva, Circo, Granja y Terror, en un trayecto que se inició en la Casona Santa Rosa de Apoquindo y concluyó en el Estadio Municipal con una completada y una presentación teatral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.