KRISTHEL GUBERNATIS Y ANDRÉS HETTICH, REINA Y REY DE LA CERVEZA BIERFEST KUNSTMANN 2011

KRISTHEL GUBERNATIS Y ANDRÉS HETTICH, REINA Y REY DE LA CERVEZA BIERFEST KUNSTMANN 2011






Lunes, 31 de enero de 2011.------------- En su novena versión la Bierfest Kunstmann coronó a Krishtel Alexandra Gubernatis Alarcón, representante de Valdivia Paperchase Club, como la Reina de la Cerveza 2011. La flamante reina fue elegida cerca de la media noche de este viernes, frente a más de 5 mil personas, que en esos momentos disfrutaban del segundo día de la Fiesta de la Cerveza.



Krishtel es psicóloga de profesión. Dentro de los motivos que la motivaron a participar destaca que “es un orgullo poder representar este año al Club Ecuestre Valdivia Paperchase, ya que este prestigioso club organiza uno de los concursos más importantes del Sur de Chile, donde vienen jinetes de todas partes del país”.



Además, como Reina de la Cerveza me gustaría incentivar a las personas a participar en las actividades de la ciudad, y en especial invitarlos a todos a disfrutar de un momento entretenido, a compartir con la familia y amigos, en esta actividad única como es la Bierfest.



Krishtel, además de ser la soberana de la Bierfest Kunstmann 2011, se lleva como premio un año de Cerveza Kunstmann y 2 mil dólares canjeables en viajes al destino que ella elija.



El segundo lugar recayó en Cecilia Magdalena König, representante del Club de Yates de Valdivia, quien actualmente cursa cuarto año de kinesiología. Señala que se presentó como candidata ya que “la Bierfest representa el orgullo local de dos culturas diferentes, que juntas ayudan a reflotar y recordar la historia y tradición de nuestros antepasados”.



Cecilia, al obtener el segundo lugar recibe un año de Cerveza Kunstamnn gratis y 1 mil 500 dólares, canjeables en viajes al destino que ella elija.



El tercer lugar se lo llevó Fernanda Paz Aichele Argüelles, representante de la Primera Compañía de Bomberos Germanía de Valdivia. Es actualmente egresada de la carrera de Agronomía en la Universidad Austral. Fernanda obtiene como premio tres meses de Cerveza Kunstmann gratis y 1 mil dólares en viajes canjeables al destino que ella elija.



El Rey de la Cerveza



Por cuarto año consecutivo, Andrés Hettich se coronó como Rey de la Cerveza, al ganar el concurso del Mejor tomador de Cerveza, bebiendo un litro de Kunstmann en 4 segundos. Por esta hazaña, Andrés Hettich ganó un año de Cerveza Kunstmann Gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile