Bomberos de Coquimbo atiende colisión múltiple, cuatro lesionados se encontraban policontusos, mientras que un quinto habría sufrido la fractura del fémur de su pierna derecha

Bomberos de Coquimbo atiende colisión múltiple,  cuatro lesionados se encontraban policontusos, mientras que un quinto habría sufrido la fractura del fémur de su pierna derecha






A las 19:43 horas de ayer jueves 27, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo recibió la información de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta D-43, sector las cardas -tierra amarilla- y procedió al despacho del material mayor, siendo remitidas las unidades R6 y B8.



Ya en el lugar del accidente, el personal evaluó la escena y el oficial a cargo informó de la colisión de tres vehículos particulares y un número indeterminado de lesionados, los que recibieron la atención pre hospitalaria a manos del personal de la Sexta y Octava compañías de Bomberos de Coquimbo, hasta la llegada del personal de Salud.



En definitiva, cuatro lesionados se encontraban policontusos, mientras que un quinto habría sufrido la fractura del fémur de su pierna derecha. Al mando de las operaciones de rescate se encontró el Teniente 2º de la Sexta Compañía, Luis Carrizo y la situación se controló cerca de las 21:00 horas, cuando fue trasladado el último de los pacientes.



fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.