ARTISTAS SELLO OVEJA NEGRA DEL SERÁN PARTE DE LOLLAPALOOZA CHILE

ARTISTAS SELLO OVEJA NEGRA SERÁN PARTE DE LOLLAPALOOZA CHILE


Enero 31, 2011 1:11 pm

El esperado Line Up del famoso festival Lollapalooza ya dio a conocer a sus artistas y entre los nacionales escogidos destacan Joe Vasconcellos, Ana Tijoux y Chico Trujillo.



Por primera vez, una de las reuniones musicales más conocidas en el mundo llega a Chile el próximo 2 y 3 de abril para celebrar 20 años de historia musical, junto a legendarias y nuevas bandas, todas ellas presentes en el Festival Lollapalooza, que se realizará en el Parque O’Higgins.



La gran expectación causada en torno a los artistas nacionales que estarían en la cita, nace en noviembre del año pasado, cuando su organizador Perry Farrel, cantante de la banda Jane’s Addiction, anunció que el festival se realizaría en Santiago de Chile.



El pasado viernes 28 de enero, en la madrugada, se acabo la incertidumbre y Lollapalooza dio a conocer su esperado cartel de artistas, y, entre los invitados internacionales como The Killers, Cypres Hill, Kenye West, Yeah Yeah Yeahs, James y 311, entre otros, los chilenos Chico Trujillo, Joe Vasconcellos, Quique Neira y Ana Tijoux, se confirmaron para estar presentes en el shows.



Cada uno de ellos llega en un gran momento de su carrera. Chico Trujillo continúa su gira por regiones y viaja a fines de febrero a Estados Unidos para presentarse en el festival South By Southwest, en Texas, además, ya prepara para este año, un nuevo disco de estudio.



Ana Tijoux, continúa promocionando su disco 1977, elogiado trabajo, nominado a los Grammy 2011 que se entregarán el próximo 13 de febrero y donde la artista estará presente.



Por su parte, Joe Vasconcellos está recorriendo el país con sendas presentaciones en regiones, donde repasa lo mejor de su repertorio, con un show de gran calidad, el mismo espectáculo realizado en el Festival El Abrazo de año pasado.



Todos ellos estarán presentes en este legendario festival de música al aire libre, que reunirá, por primera vez en un mismo escenario, importantes bandas y solistas internacionales junto a lo mejor del catálogo nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue