Turismo: en Chile visite : PUERTO NATALES

PUERTO NATALES




Puerto Natales, 247 km. al norte de Punta Arenas y a 48 km. de Río Turbio (Argentina), es puerta de ingreso a hermosos paisajes naturales. Por mar tendrá una experiencia inolvidable navegando a los glaciares Balmaceda y Serrano, a los siete glaciares ubicados en el Canal de las Montañas y a los glaciares del Campo de Hielo Patagónico Sur, donde se ubica el más grande de Sudamérica, el Pío XI, en el Parque Nacional Bernardo O’Higgins, donde viven los últimos alacalufes o kawésqar canoeros.



En los alrededores, estancias ofrecen participar en las faenas de trabajo y disfrutar de sus asados y parrilladas, cabalgatas y caminatas. Si su objetivo es la pesca de truchas, los lugares adecuados son el Río Hollemberg, Laguna Diana y el Lago Balmaceda. Y si le gusta la pesca de mar, disfrútela a orillas del Canal Señoret, el Fiordo Última Esperanza o en el Golfo Almirante Montt.



Reconocida como una especie de campamento base para llegar al Parque Nacional Torres del Paine, esta ciudad se ha forjado de acuerdo a sus visitantes y es por ello que aquí encontrará innovadoras propuestas gastronómicas, así como, entretenidos panoramas nocturnos.

fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue