Turismo: en Chile visite : PUERTO NATALES

PUERTO NATALES




Puerto Natales, 247 km. al norte de Punta Arenas y a 48 km. de Río Turbio (Argentina), es puerta de ingreso a hermosos paisajes naturales. Por mar tendrá una experiencia inolvidable navegando a los glaciares Balmaceda y Serrano, a los siete glaciares ubicados en el Canal de las Montañas y a los glaciares del Campo de Hielo Patagónico Sur, donde se ubica el más grande de Sudamérica, el Pío XI, en el Parque Nacional Bernardo O’Higgins, donde viven los últimos alacalufes o kawésqar canoeros.



En los alrededores, estancias ofrecen participar en las faenas de trabajo y disfrutar de sus asados y parrilladas, cabalgatas y caminatas. Si su objetivo es la pesca de truchas, los lugares adecuados son el Río Hollemberg, Laguna Diana y el Lago Balmaceda. Y si le gusta la pesca de mar, disfrútela a orillas del Canal Señoret, el Fiordo Última Esperanza o en el Golfo Almirante Montt.



Reconocida como una especie de campamento base para llegar al Parque Nacional Torres del Paine, esta ciudad se ha forjado de acuerdo a sus visitantes y es por ello que aquí encontrará innovadoras propuestas gastronómicas, así como, entretenidos panoramas nocturnos.

fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.