Turismo: en Chile visite : PUERTO NATALES

PUERTO NATALES




Puerto Natales, 247 km. al norte de Punta Arenas y a 48 km. de Río Turbio (Argentina), es puerta de ingreso a hermosos paisajes naturales. Por mar tendrá una experiencia inolvidable navegando a los glaciares Balmaceda y Serrano, a los siete glaciares ubicados en el Canal de las Montañas y a los glaciares del Campo de Hielo Patagónico Sur, donde se ubica el más grande de Sudamérica, el Pío XI, en el Parque Nacional Bernardo O’Higgins, donde viven los últimos alacalufes o kawésqar canoeros.



En los alrededores, estancias ofrecen participar en las faenas de trabajo y disfrutar de sus asados y parrilladas, cabalgatas y caminatas. Si su objetivo es la pesca de truchas, los lugares adecuados son el Río Hollemberg, Laguna Diana y el Lago Balmaceda. Y si le gusta la pesca de mar, disfrútela a orillas del Canal Señoret, el Fiordo Última Esperanza o en el Golfo Almirante Montt.



Reconocida como una especie de campamento base para llegar al Parque Nacional Torres del Paine, esta ciudad se ha forjado de acuerdo a sus visitantes y es por ello que aquí encontrará innovadoras propuestas gastronómicas, así como, entretenidos panoramas nocturnos.

fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO