Pronóstico del tiempo para Puerto Montt, de martes 1 a sábado 5 de febrero

Martes 1 de Febrero de 2011 Escasa nubosidad variando a nublado y chubascos


mín.6º máx.20º

Miércoles 2 de Febrero de 2011 Nublado y chubascos

mín.11º máx.16º

Jueves 3 de Febrero de 2011 Nublado y chubascos

mín.11º máx.15º

Viernes 4 de Febrero de 2011 Nubosidad parcial

mín.6º máx.16º

Sábado 5 de Febrero de 2011 Despejado

mín. 7º máx. 18º

¨¨Pronóstico elaborado por el Centro Meteorológico Zona Sur, Dirección Meteorológica de Chile.
 
 
Tiempo en el país  para mañana Martes 1 de Febrero de 2011.





Altas temperaturas en los valles de la zona central, vientos de hasta 60 km/hr en la Región de Magallanes y Chubascos con tormentas eléctricas en el sector cordillerano del Norte Grande.



Desde la Región de Atacama al norte, la costa variará de nublado a nubosidad parcial, exceptuando el litoral de Iquique y Antofagasta, mientras que el interior registrará escasa nubosidad. El sector cordillerano del Norte Grande presentará escasa nubosidad variando a cubierto con chubascos y tormentas eléctricas. Entre las regiones de Coquimbo y El Maule la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior predominará con cielos despejados y temperaturas máximas entre 31 y 36 grados Celsius. La Región del Bio Bio variará de cielo nublado con niebla matinal a cielo despejado, en cambio, las regiones de La Araucanía y de Los Ríos registrarán cielo despejado. La Región de Los Lagos variará de nubosidad parcial a cielo nublado con precipitaciones al final del día, mientras que la Región de Aysén se observará con nubosidad parcial. La Región de Magallanes predominará con cielos nublados, precipitaciones y vientos de hasta 60 Km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile


Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León