Seremis de Energía efectúan jornada de trabajo en Santiago

Seremis de Energía realizan jornada de trabajo en Santiago



Viernes 28 de enero 2010- Esta semana los seremis de Energía viajaron a Santiago para reunirse con el nuevo jefe de cartera Laurence Golborne y además participar el lunes en una jornada de trabajo outdoor y el martes en una capacitación interna.



Al encuentro asistió la seremi subrogante de la macrozona de La Región de los Ríos, Los lagos y Aysén, Carmen Vásquez; su homólogo en El Maule, Bíobío y la Araucanía, Rodrigo Torres; el representante de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, Carlos Arenas; el seremi de la macrozona de Valparaíso, Metropolitana y Libertador Bernardo O’higgins, Rodrigo Sepúlveda; su símil de Atacama y Coquimbo, Luis Eduardo Cantellano y finalmente el secretario regional ministerial de Magallanes y la Antártica chilena, Rene Ampuero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.