ÚLTIMO FIN DE SEMANA IMPERDIBLE EN NOVENA FERIA DEL LIBRO DEL PARQUE FORESTAL

ÚLTIMO FIN DE SEMANA IMPERDIBLE EN 9º FERIA DEL LIBRO DEL PARQUE FORESTAL




- Cientos de promociones y descuentos en libros, junto a un variado programa cultural ofrece este tradicional encuentro literario del verano.













Para todos los que aún no han visitado la 9º Feria del Parque Forestal, la invitación es que no dejen de asistir y disfrutar de este último fin de semana con ofertas y descuentos irrepetibles que disponen los más de 35 stands emplazados en la Plaza Juan Sebastián Bach, que se ubica detrás el Museo de Bellas Artes. Además, la entrada es gratuita.



En literatura infantil, el público podrá adquirir clásicos cuentos como Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, La Lechera, Alicia en el País de las Maravillas, la Gallina de los huevos de oro, entre tantos otros, a precios que fluctúan entre los $500 y $1500. También hay libros recortables de muñecas con disfraces, muñecas en carnaval, muñecas en el colegio, etc… a sólo $ 1000.



En tanto los ejemplares de Papelucho se los puede encontrar por $3800. También existe una excelente promoción de 3 libros de ¿Dónde está Wally? a $16.000. Y la requerida Guía para la Vida de Bart Simpson a siete mil pesos.



Para los adolescentes se ofrece la saga de Crepúsculo a $4000, similares precios tienen todos los libros de Harry Potter y los de magia, terror o enigma como “Los misterios de la materia oscura”, de Mary y John Gribbin.



Basta recorrer la feria para ubicar ofertas de 2 novelas x $6000, entre las que destacan: “Humor brujo” (Guillermo Blanco), “La guerra de los duraznos (Roberto Ampuero), “Inés del Alma Mía” (Isabel Allende), entre otros.



Una buena alternativa es comprar con un 15% menos los libros de Charles Bukowski como: “Se busca mujer”, “música de cañería”, “escritos de un viejo indecente” y “Hollywood”. Igual descuento tienen los ejemplares de Paul Auster como: “La noche es virgen”, “Invisible” y “La Trilogía de New York”. También “La estrella distante” y “el gaucho insufrible”, ambos de Roberto Bolaño poseen esta rebaja.



Se exhiben muchos libros vinculados a figuras políticas y a convenientes precios, algunos de ellos son: “Lily Pérez, mirando de frente” ($2000), “Sebastián Piñera” (Manuel Salazar, $6000), “Pinochet, el gran comisionista” ($4000).



Además, las amantes de las novelas rosa pueden adquirir ejemplares a tan sólo dos mil pesos. En este género el público puede encontrar la gran mayoría de los libros de Corín Tellado, Danielle Steel y miles de ejemplares sobre amores y traiciones sucedidas en Medio Oriente.



Pensando en las mujeres, algunos stands exponen libros con humor y sarcasmo femenino que se encuentra en: “Rubias en Nueva York”, de Kathleen Flynn-Hui ($1000), “Los Diarios del Botox”, de Janice Kaplan y Lynn Schnumberger ($5000), “¿Qué tiene ella que no tenga yo?, por qué competimos las mujeres”, de Nora Rodríguez ($5000), “Me vuelves loca”, de Carole Mattthews ($1000), “En el nombre de comprar, firmar…y no llorar, cómo me liberé de mi adicción a las tarjetas de crédito, de María Antonieta Collins ($2000)”, ¿Cómo ser una mujer elegante?”, de Sol Díaz ($5000).



Además, este fin de semana se venderá con descuento el libro éxito de ventas, que se agotó los primeros días de feria, “Por qué los hombres aman a las cabronas” de Argov Sherry.



Para conocer sobre lo que pasará este año y lo que depara el destino mes a mes, de acuerdo al signo del zodiaco, existe una variedad de libros con esta temática, algunos de los recomendados son: “Horóscopo Chino 2011, año de la libre de metal”, de Ángeles Lasso ($10.000), “Horóscopo 2011”, de Paula González ($9000), “Horóscopo Chino 2011”, de Pedro Engel ($9000).



Los amantes de la novela policial podrán encontrar libros a $2500 como: “Coacción a un jurado” (George Dawes), “Cuentos del desierto” (Paul Bowles), “Decisión letal” (Michael Palmer), entre otros.



Visitando los stands, el público puede compra revistas de manualidades a precios que van desde los mil a dos mil pesos, entre las que figuran: jardinería, porcelana en frío, pintura country, macramé, tejidos, origami, confección de mosaicos y otros.



Los clásicos de la literatura también han sido solicitado por el público que ha visitado la feria, ya que por sólo $2500 la gente puede llevarse libros como: Madame Bovary (Gustave Flaubert), Hamblet (William Shakespeare), Casa de Muñecas (Henrik Ibsen), Ana Karenina (León Tóltoi), entre otros.



Por último, con promociones y algunas ofertas los expositores cautivan al público para que adquieran los libros éxitos de ventas del verano, que figuran en el ranking literario de los principales diarios y revistas nacionales, algunos de ellos son:



La otra mujer (Roberto Ampuero), La elegancia del erizo (Muriel Barbery ), El sueño del celta (Mario Vargas Llosa ), La tierra dorada (Bárbara Wood), El arte de la resurrección (Hernán Rivera Letelier), Lecciones de seducción (Pilar Sordo), Horóscopo 2011 (Paula González), Horóscopo Chino 2011(Ángeles Lasso) y Bachelet en tierra de hombres (Patricia Politzer).



Se recuerda que este fin de semana se realizarán sorteos de $30.000 canjeables en libros en exhibición y existe un completo programa cultural esperando para que toda la familia no se pierda este tradicional panorama de la época estival.





Agenda Cultural



Viernes 28



18:00 hrs. Mágico Taller de "Varillas" de la Payasa Pelusa.

Organiza: Compañía La Maleta.



18:30 hrs. Lectura de Poesía: "Verso a Verso, Poética Femenina"

de Lila Calderón.

Presentan: Varios Autores.

Organiza: Sociedad de Escritores de Chile.



19:30 hrs. Presentación del Libro: "Operación San Lorenzo",

el libro definitivo sobre los 33 mineros, de Carlos Vergara.

Organiza: Editorial Planeta.



20:30 hrs. Presentación del Libro: "Fuera del Clóset"

de Octavio Crespo.

Organiza: Ril Editores.



Sábado 29



12:00 hrs. Títeres de Marioneta: "Aventuras de un Duende".

Organiza: Compañía Vevé Cuentos.



18:00 hrs. Taller de Muñecos de Diario.

Aprende a reutilizar material reciclable.

Organiza: Compañía Vevé Cuentos.



18:30 hrs. Presentación del Libro: "Gabriela Mistral y Cuba, con espuma de señales", de Amelia Roque. Organiza: Publicaciones Nuevo Extremo. (Estaba e



19:00 hrs. Simultánea de Ajedrez

con el Maestro Marcelo Jorquera.

Federación Nacional de Ajedrez.



19:30 hrs. Presentación del Libro: "Relatos Breves e inéditos del Chile colonial"

de Eduardo Cebrián. Presenta: Gunther Guzmán.

Organiza: Mago Editores.



20:30 hrs. Presentación del Libro: "Memorias Prematuras”

de Rafael Gumucio.

Organiza: Random House Mondadori





Domingo 30

12:00 hrs. Cuentacuentos Infantiles: "Los cuentos del Señor Tetereletras".

Organiza: Compañía La Maleta.



18:00 hrs. Taller de afiches de películas.

Retrata tus animaciones favoritas.

Organiza: Compañía Vevé Cuentos.



18:30 hrs. Presentación del Libro: "Los mitos de la democracia chilena.

Volumen II desde 1925 a 1938"

de Felipe Portales.

Organiza: Editorial Catalonia.



19:00 hrs. Simultánea de Ajedrez

con el Maestro Marcelo Jorquera.

Federación Nacional de Ajedrez.



19:30 hrs. Presentación del Libro: "Piedra Roja"

Mitos del Woodstock chileno.

de Antonio Díaz.

Organiza: Ril Editores.



20:30 hrs. Noche Romántica.

Presentación Musical del Dúo Paz Mera y Marcelo Vergara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.